Lucila "la Tora" es la nueva eliminada de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Lucila "la Tora" es la nueva eliminada de Gran Hermano

La Tora es la nueva eliminada de GH
La oriunda de Berazategui quedó afuera de la casa más famosa del país, por una amplia diferencia de votos.
News
News

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, el reality show más famoso del país. En esta oportunidad, la placa de nominados estaba conformada por Walter "Alfa", Juliana "Tini" y Lucila "La tora", tres participantes que tuvieron algunos cruces y polémicas en los últimos días en la casa.

El primer rescatado por la gente fue Walter "Alfa" con un 4.45 % de los votos. Si bien, el hombre había sido protagonista de un controversial episodio con Coti, esto no fue suficiente para quitarle el apoyo del público, que apuntó directo contra las otras dos nominadas. Finalmente, La Tora fue la nueva eliminada con un 65.38% de los votos frente al 34.62 % que recibió Juliana.

En su salida de la casa, Lucila consoló a sus compañeros Catalina y Nacho, quienes quedaron muy tristes por este resultado. A pesar del sabor amargo, la joven saludó a todos los participantes con un abrazo, incluyendo a Juliana "Tini", reconociendo su derrota. Tras la salida de Juan, la joven de 28 años fue la siguiente en abandonar para siempre el reality show.

En su presentación de GH, Lucila se había definido como una persona líder y que tenía una personalidad fuerte, algo que no pasó desapercibido. "Tuve que pasar muchas cosas y eso forjó mi carácter", había expresado, en diálogo con Santiago del Moro, sin dar detalles de su historia de vida. Sin embargo, el cruce con Alfa terminó por dejarla afuera de la competencia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig