La desgarradora confesión de Lucila “La Tora” de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

La desgarradora confesión de Lucila “La Tora” de Gran Hermano

La última eliminada del reality show de Telefé se refirió a su pelea con Walter "Alfa" y los motivos que desencadenaron su comportamiento contra él.
News
News

A días de su eliminación, Lucila "La Tora" Villar estuvo en exclusiva en LAM, programa conducido por Ángel de Brito, donde dio un lamentable testimonio. Durante su paso por el programa, la ex Gran Hermano explicó las razones que la llevaron a enfrentarse a Walter "Alfa", luego de un chiste misógino hacia otra compañera, Coti.

"Es un tema hablado, lo conté después de 15 años. No lo quiero tocar, es un tema resuelto y estoy tratándolo. Tenía 9 años", se sinceró La Tora, sobre un episodio de abuso infantil que atravesó años atrás. En este sentido, la oriunda de Berazategui confesó que, durante varios años, intentó no hablar del tema y se refugiaba en las salidas nocturnas y el alcohol.

Lucila aseguró que "no tenía ganas de vivir"

"Los domingos eran tristísimos hasta que un día dije `no quiero vivir más´ y llamé a una amiga. De 10 amigas mías, 8 habían sido abusadas, una me lo contó después de casi 25 años", continuó Lucila sobre su experiencia. Y apuntó hacia las participantes femeninas de la casa, quienes también vivieron situaciones similares.

Y allí, agregó: "Lo mismo en la casa, de las mujeres 9 habían sido acosadas y tres fueron víctimas de acoso". Sobre este comentario, Ángel de Brito se solidarizó con ella y reflexionó sobre lo sucedido. "El abuso es tan común como el acoso, son menos los casos pero es común, pasa que el acoso está más naturalizado".

Por otro lado, Lucila reconoció que tenía mala relación con Agustín, por sus comentarios, relacionados al tema del acoso. "Teníamos una discusión con Agustín que me decía que el acoso tenía que ser repetitivo para ser considerado acoso. Yo estaba montada y como personas no me gustaban, a la primera ya iba a saltar", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig