El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para Amancio, el más pequeño de los hijos que tuvo con la China Suárez - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para Amancio, el más pequeño de los hijos que tuvo con la China Suárez

VICUÑA CON AMANCIO
El actor chileno compartió con sus seguidores de Instagram una bella foto donde aparece junto a su pequeño, que este jueves está cumpliendo dos años. También le dedicó unas emotivas palabras.
News
News

Este jueves Amancio Vicuña, el hijo más pequeño de Benjamín Vicuña y la China Suárez, está festejando su segundo cumpleaños. Y como no podía ser de otra manera, su papá compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo saludo para su pequeño.

"Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas", comenzó escribiendo el actor chileno es su publicación, que acompañó con una bella foto donde aparece junto a su niño.

BENJAMIN VICUÑA CON AMANCIO
La foto que compartió Vicuña junto a su hijo más chico. Foto IG.

"Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre", continuó el actor.

"Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero", completó el actual novio de Eli Sulichin.

Vale recordar que la China Suárez llevó a sus hijos a Disney en estas vacaciones, viaje que realizó junto a su actual pareja, el cantante Rusherking.

Cómo marcha la pareja de Vicuña con Eli Sulichin

De a poco, la pareja de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin avanza. Se conocieron casi a fin de año, en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita. En el verano esquivaron a fotógrafos en Punta del Este. Después ella comenzó a likearle los posteos de Instagram, en especial cuando él posaba con sus hijos. Y ahora ya se dejan ver en eventos y fiestas. Así, de la mano, se los vio a la salida del teatro Colón este lunes a la noche. Fueron a la gala en la cual se presentó la serie Santa Evita de Star+.

Eli ya comparte días con los hijos de Benjamín. Los adora. Todo indica que la pareja ya está consolidada y que estaría lista para dar el paso siguiente: ¿se viene la convivencia?¿el anuncio de casamiento? ¿o quizás otro hijo para el actor chileno que ama las familias numerosas? Dentro de poco, lo sabremos.

A qué se dedica Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña

La joven tiene 32 años y se muestra súper enamorada del actor chileno, con quien comenzó su noviazgo a fines de 2021.

A menos de un año de que Vicuña se separara de la China Suárez, con quien tiene dos hijos en común, se afianza su relación con Eli Sulichin. El actor chileno conoció a la joven de 32 años en la propiedad de su ex Pampita cuando asistió al bautismo de Ana, la hija de la modelo y Roberto García Moritán.

Poco después, blanqueó su romance en una escapada romántica a Uruguay y hasta la actualidad están juntos. A pesar que Eli tiene perfil bajo, suele acompañarlo a eventos públicos y mostrarse junto a él en sus redes sociales.

Si bien no se dedica al medio artístico y no le interesa la fama, según comentan de ella, se sabe que es modelo y licenciada en marketing. De hecho, trabaja en una empresa bajo este rol y proviene de una familia con alto poder adquisitivo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig