El estreno de Netflix que promete ser furor este fin de semana - Revista Para Ti
 

El estreno de Netflix que promete ser furor este fin de semana

Ya está disponible en la plataforma de streaming la mini serie de Sebastián Ortega -basada en hechos reales- sobre una familia que parecía perfecta pero que cometía los crímenes más atroces: te contamos todos los detalles.
News
News

"El Secreto de la Familia Greco" es la nueva miniserie que ya se encuentra disponible de Netflix, una historia basada en hechos reales sobre una acomodada familia que parecía perfecta, pero que cometía los crímenes más atroces.

Se trata de una adaptación de "Historia de un Clan", que cuenta el historial de secuestros y asesinatos que cometió en Argentina, en la década del '80 la familia Puccio, en una nueva producción que cuenta con actores mexicanos y argentinos como parte de su elenco, como Luis Machín, Rafael Ferro, Delfina Chaves, Celina Font, Eliseo Barrionuevo, Guadalupe Docampo y Carola Reyna.

Fue producida y filmada entre México y Argentina, por Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones (la productora de Sebastián Ortega) quien dijo sobre la serie. "Creo que uno de los puntos más atrapantes de esta historia es que estaban sucediendo estos crímenes en el núcleo de una familia que desde afuera parecía la familia perfecta. Lo que permite esta serie es que el público vea esa dualidad de lo que se ve de afuera y lo que es verdaderamente puertas adentro. Ahí están los puntos neurálgicos de los personajes y de lo que era su energía hogareña. La gente va a poder descubrir a un villano como nunca se ha visto en ninguna serie", .

Fernando Colunga es Aquiles en "El secreto de la familia Greco". Foto: Netflix

Consta de 9 capítulos y cuenta es protagonizada por el actor mexicano, Fernando Colunga (conocido por haber sido el partenaire de Thalía en sus exitosas novelas María la del Barrio y Marimar), quien encarnará al líder de la familia, Aquiles Greco.

Lisa Owen intepreta a Marta en "El secreto de la familia Greco" . Foto: Netflix

"Es un personaje complicado tan lejano a mi en todos los sentidos que implicó un reto, sin embargo, tuve la fortuna de poder recurrir e invitar a la actriz Patricia Reyes Spíndola a que trabajará conmigo por el desafío que era construir un personaje de este tipo desde sus entrañas. Lograr su forma de pensar, caminar, de entender y de cómo visualiza a su familia ya que creo que cuando contaminas de esa forma a tu núcleo familiar tu mente debe estar potenciada en un lugar muy oscuro. Por suerte tuvimos tiempo de preparar y lograr este personaje desde lo mental y físico", expresó Colunga sobre su nuevo rol.

Manuel Masalva será parte de “El secreto de la familia Greco”

La historia detrás de "El secreto de la familia Greco"

La historia se centra en los Greco, durante la década de 1980 en Jalisco, México, quienes bajo la fachada de ser una familia tradicional esconden ser un clan de delincuentes que secuestra, tortura y asesina a sus víctimas si no consiguen el rescate en efectivo, encabezados por Aquiles Greco, un oficial retirado que es disciplinado y autoritario, dispuesto a lo que sea para mantener el estatus de su familia.

Samantha Siqueiros es parte de "El secreto de la familia Greco" 

Marta Ochoa (Lisa Owen), su esposa, es una mujer ambiciosa quien pertenecía a una clase social "acomodada" y fue la llave que le permitió a Aquiles acceder a ciertos círculos de poder y prestigio.

Roberta Damián "El secreto de la familia Greco" 

Producto de la fuerte crisis económica desatada por el gobierno saliente, la empresa familiar quedó “herida” de muerte y a partir de ese momento la fortuna Ochoa empezó un camino descendente. El matrimonio tiene cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril, y Andrés “Andy”, el hijo ejemplar.

La necesidad de Aquiles por no perder su estatus y seguir “perteneciendo”, para darle a su familia un apellido que siga siendo digno de respeto, irá revelando su falta de prejuicios. Es este el momento en que no duda en apelar a métodos delictivos para lograr su objetivo.

Alejandro de Hoyos es parte de "El secreto de la familia Greco" 

Aquiles Greco se entrega a su ambición y le da rienda suelta al psicópata que lleva dentro. Es un maestro del engaño, y eso le permitirá llevar una doble vida que pocos conocerán para dar comienzo a una serie de acontecimientos que estarán signados por el horror. Con una jugada perversa, usará el apoyo de sus hijos varones para acceder a las víctimas, secuestrarlas y exigir millonarios rescates.

Antonio de la Vega es parte de "El secreto de la familia Greco"

Tras lograr persuadirlo, su hijo Andrés será su gran carnada para acceder a las víctimas. Así, el joven se convierte en el anzuelo para poder secuestrar a personas muy adineradas, y es a través suyo que su padre comienza junto a su “clan” a hacer la inteligencia sobre los poderosos de la alta sociedad con los que su hijo se relaciona, junta información sobre sus riquezas, sus movimientos y sus vínculos, para luego secuestrarlos y exigir millonarios rescates.

Te mostramos una galería con imágenes de los episodios de "El secreto de la familia Greco"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig