El insólito truco de Camilla Parker Bowles para que Carlos no se distraiga en los actos oficiales - Revista Para Ti
 

El insólito truco de Camilla Parker Bowles para que Carlos no se distraiga en los actos oficiales

carlos III y camilla parker bowles
Revelaron en un libro la artimaña que tiene la Reina Consorte para que su marido no se disperse mientras da sus discursos, ahora que su agenda de Rey está más apretada que nunca.
News
News

Ahora que el rey Carlos III y Camilla Parker Bowles serán coronados como monarcas después de una larga espera, los compromisos sociales y de trabajo se suman por montones a sus agendas: tienen varios compromisos por día, en diferentes lugares, que implican saludos, charlas y discursos.

En el libro Elizabeth, Un Retrato Íntimo, el escritor Gyles Brandreth reveló el método que Camilla emplea para que el Carlos pronuncie sus discursos sin dispersarse ni distraerse, o de "irse por las ramas". En uno de sus pasajes, la publicación detalla: "Sin que se note, le tira de la parte de atrás de la chaqueta, a veces con bastante fuerza".

Aunque este es un método un poco común y fuera del protocolo, la Reina Consorte pretende ayudar a su marido, sabiendo la tendencia que a distraerse y alargar las reuniones al salirse del tema principal.

Según Gyles, Camilla "es su fuerza, la aliada que le conoce mejor que nadie y, ahora que es rey, la única persona que puede seguir tratándole como a un igual", detalla el biógrafo.

"Los he observado muy de cerca, en Highgrove, en Clarence House o en el palacio de Buckingham. Él la adora, es evidente: cita a su 'querida esposa' en casi todas sus frases. Ella, consciente de sus manías, siempre le mira entre divertida y enternecida", explica detallando la complicidad de la pareja.

Qué se dice de la ceremonia de coronación de Carlos y Camilla

Por otro lado, en la página oficial de la Casa Real británica se publicaron algunos detalles sobre la coronación de los reyes Carlos III y Camilla Parker Bowles que se llevará a cabo el 6 de mayo de este año en Londres.

Información del evento, dibujos dedicados a los niños, recetas de cocina para esta realizar en casa y una playlist en Spotify con artistas británicos, son algunos de los contenidos del sitio.

Carlos, se dice, busca que esta ceremonia sea económicamente más viable ya que es financiada con fondos públicos y no quiere ponerse a la opinión pública en contra. Por eso, hizo cambios para que el gasto sea mínimo y solo acudan algunos miembros de la Familia Real británica y representantes de todo el mundo, limitando la lista a 2.000 asistentes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig