El pasado "rebelde" de Eli Sulichin: su prontuario amoroso antes de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

El pasado "rebelde" de Eli Sulichin: su prontuario amoroso antes de Benjamín Vicuña

En la edición de Intrusos de hoy aportaron varios datos de la vida de la mujer señalada como la nueva novia de Benjamín Vicuña y dieron el -curioso- dato de que anteriormente estuvo de novia dos veces y a punto de casarse.
News
News

Eli Sulichin es señalada hace días como la nueva novia de Benjamín Vicuña, una joven de 35 años proveniente de una familia millonaria y con muy buenas conexiones financieras, políticas y sociales. Al menos, según precisaron hoy en Intrusos varios de sus panelistas.

Paula Varela comenzó dando detalles de cómo se conforma su familia: Eli es el apodo de Elián, y tiene dos hermanas, que son Vivián y Lucila (a quien llaman "Lula"). "Elián no trabaja, no trabajó en su vida, hace marketing", aclaró sobre lo que hace la joven.

Luego, junto con Rodrigo Lussich, analizaron cómo es el resto de su familia: su padre, Miguel, es un hombre de finanzas (es cambista, maneja fondos de inversión) y su tío, Fernando, es amigo personal del Presidente (Alberto Fernández) y fue asistente del cineasta Oliver Stone. Además, según informó el conductor, fue "quien negoció con el Gobierno de Rusia la llegada de la vacuna Sputnik-V a nuestro país". Después mencionaron a Karin, su madre, quien es amiga de Ana Rosenfeld y el punto de conexión con Pampita.

El pasado amoroso de Eli Sulichin

Según Paula Varela, Eli "estuvo dos veces a punto de casarse y terminó mal" y agregó que es hermano de David Matalón, dueño de una marca de indumentaria. "El otro es Joaco Godlin", dueño de una marca de calzados -según la periodista- quien agregó que, de acuerdo a su fuente, "Son los dos millonarios".

Intrigada, Maite Peñoñori le preguntó a su compañera por el motivo por el cual con ninguno de sus dos ex novios Eli logró casarse, a lo que la periodista respondió que "me llegan cosas fuertes, prefiero no decirlo todavía", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig