Así es la casa de Mery del Cerro y Meme Bouquet: ambientes amplios, detalles de hierro y pisos de madera flotante - Revista Para Ti
 

Así es la casa de Mery del Cerro y Meme Bouquet: ambientes amplios, detalles de hierro y pisos de madera flotante

La modelo y su marido tienen una cómoda y amplia propiedad en un barrio cerrado, donde viven con sus dos hijas, Mila y Cala. La casa, de diseño moderno, tiene pileta de natación y vista al lago artificial.
News
News

Mery del Cerro tiene un hogar amplio y luminoso. La modelo, casada con el dj Meme Bouquet y mamá de dos nenas, Cala (7) y Mila (2), vive con su familia en un barrio privado. Su casa, de construcción moderna, tiene detalles de hierro forjado, pisos de madera flotante y vista a un lago artificial, además de pileta de natación.

Mery se saca fotos mirándose a un gran espejo que adorna un rincón de su living comedor, donde se lucen detalles de hierro forjado y una escalera de cemento alisado. Foto IG.

La cocina es cómoda y grande: tiene un desayunador en madera oscura y muebles en gris, lo que combina a la perfección con los artefactos de acero inoxidable.

Preparando una picada en la confortable cocina. Foto IG

El living comedor cuenta con sillones de cuero color tostado, que en invierno lucen mantas nórdicas en tono crudo de adorno, y amplísimos ventanales con vista al parque, la pileta y el lago artificial. El comedor está armado con muebles de madera.

Ventanales y mucha luz: dos características de la casa de Mery. Foto IG.

Mery ama los detalles que dan calidez a su hogar, como el tapiz bordado que adorna una pared de su living comedor.

Un tapiz a todo color para una pared. Foto IG.

En otra de las fotos publicadas por Meme, se puede apreciar el espectacular sillón de cuero color tostado, uno de los preferidos del dj. La pareja adorna su casa con canastos de mimbre, plantas de interior y cortinados blancos de suelo a techo.

La espectacular escalera que une las dos plantas de la casa. Foto IG.

Mery suele mostrar rincones de su casa en su cuenta de Instagram, donde posa para las marcas que la visten. En una de sus fotos, pueden apreciarse la espectacular escalera flotante que une las dos plantas de la propiedad.

Importante y cómodo sillón de cuero. Foto IG.

En su habitación, Mery cuenta con placares muy cómodos, con gran cantidad de almacenaje y puertas grises de suelo a techo.

La habitación de Mery tiene amplios placares. Foto IG.

En el parque, la pareja instaló una hermosa casita de juguete para sus hijas, de madera y plástico, que tiene dos pisos.

La casita de juguete de las nenas es soñada. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig