El príncipe Harry sufrió un duro revés judicial: qué le pasó - Revista Para Ti
 

El príncipe Harry sufrió un duro revés judicial: qué le pasó

Príncipe Harry destacada
El hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III perdió la demanda por la reducción de su seguridad contra el gobierno del Reino Unido.
News
News

El príncipe Harry estaba teniendo una buena racha con los juicios que realizó. Hace unos meses cobró una cifra millonaria cuando un juez consideró que varias notas que habían salido en el diario The Mirror fueron conseguidas de manera ilegal. Sin embargo, la buena racha llegó a su fin este miércoles.

Duro revés judicial

“El príncipe Harry no fue despojado de forma incorrecta de la escolta financiada por las arcas públicas para sus visitas a Reino Unido después de que renunciara a su posición como miembro activo de la familia real y se trasladara a Estados Unidos”, concluyó el Tribunal Superior de Londres en una sentencia que cuenta con 52 páginas.

El príncipe Harry está en Londres para declarar en un juicio
El príncipe Harry en Londres. Foto: Instagram.

De acuerdo al duque de Sussex la poca seguridad con la que contó en sus visitas a Gran Bretaña, puso en puso en peligro a él y a su familia. Pero el abogado del gobierno aseguró que recibió un trato justo y también protección, algo con lo que el juez estuvo de acuerdo.

Se terminaron los privilegios

Ahora sí, los duques de Sussex se sienten cada vez más alejados de la Corona. Una decisión que ellos mismos tomaron pero de la que no quieren aceptar algunas de sus consecuencias. Así, en sus próximas visitas al Reino Unido el príncipe Harry deberá pagar con su propio dinero si quiere tener custodia.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig