El ring de La Voz Argentina: internas, empatía, amigos o rivales... Así es el lado B de batallas entre los participantes - Revista Para Ti
 

El ring de La Voz Argentina: internas, empatía, amigos o rivales... Así es el lado B de batallas entre los participantes

Los participantes pasan varios días juntos ensayando para la batalla que libran frente al jurado de La Voz Argentina. Y son sentimientos encontrados; amistad y rivalidad, una mezcla de sensaciones especial que se da arriba y debajo del ring. 
News
News

Horas y horas de compartir ensayos. Los mismos nervios y ansiedades. Se sienten identificados y eso los une y les provoca cierto sentimiento de complicidad, pero... Tienen que subirse al ring de La Voz Argentina y competir. Entonces, el compañero se convierte en rival. Es una montaña rusa de sensaciones y así lo viven los participantes del certamen.

Abajo del escenario son todos amigos, ¿pero arriba? La etapa de las batallas tiene sus complejidades: si bien el dúo tiene que funcionar para que ambas partes se luzcan 😍 luego solo uno se queda en el equipo. ¿Cómo viven esta situación los participantes? ¿Priorizan el compañerismo o la competencia?

Stefi Roitman, host de La Voz Argentina, habló con los participantes sobre lo que sienten con el compañero antes y durante las batallas. "Nos pasa que compartimos muchos días juntos y se generó un vínculo, pero arriba del escenario hay que competir. Abajo somos amigos, pero arriba hay que dejarlo todo", dice sin vueltas Emanuel Fama que compitió con Pablo Araujo.

Por su parte su compañero, Pablo Araujo expresa: "Quiero disfrutarlo al máximo. Capitalizar cada cosa que nos dicen y chau, que sea lo que tenga que ser".

El dúo de Santiago Fiuri y Camila Depietro dio que hablar en la noche del domingo y el jurado preguntó si daba para beso después que cantaron un tema súper romántico. "Con Camila pegamos una relación linda y disfruto más. Y se dio", aseguró, Santiago. Y ella agregó: "Generamos un lindo vínculo, por suerte".

Jacinta Sandoval tuvo de compañera a Victoria May y se formó un lindo vínculo: "Primero pensé lo que estuvimos trabajando el tema, las veces que nos reunimos, la conexión que tenemos ella y yo... En el momento que arrancamos pensé "estamos acá juntas". Me dio mucha emoción".

"Siento que Jacinta se lo merece. La batalla la ganó mal y no me lo esperaba. La amo desde el primer momento que la conocí. Conectamos. Trabajamos juntas. Repartimos las partes re bien. Nunca hubo conflicto. Me encantó", dijo por su parte Victoria May.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig