El romántico posteo de Flavia Palmiero junto a Luis Scalella por San Valentín - Revista Para Ti
 

El romántico posteo de Flavia Palmiero junto a Luis Scalella por San Valentín

La empresaria celebró el Día de los Enamorados con una publicación muy especial dedicada al productor de cine, con quien está en pareja hace ocho años.
News
News

Desde hace ocho años, Flavia Palmiero apuesta a su amor con el productor de cine, Luis Alberto Scalella. La empresaria comparte con su pareja la pasión por la cultura y por viajar a diversas partes del mundo.

Sin embargo, la pareja tiene una formula para que su relación dure en el tiempo: la no convivencia. Así como lo contó Flavia en varias entrevistas, cada uno posee su propio hogar y eligen no vivir bajo el mismo techo.

Aunque en la pandemia debieron convivir un tiempo juntos, luego regresaron a sus respectivas propiedades y la armonía que les genera tener sus propios espacios.

En el Día de San Valentín, la exconductora infantil mostró cuál fue el costoso obsequio que le hizo su pareja y le dedicó unas románticas palabras para agradecerle todo el amor que le brinda desde que están juntos.

"Qué lindo es recibir flores y siempre me sorprendés. Lo mejor fue lo que escribiste en la tarjeta. Happy Valentine's Day, Luis. ¡Yo también!", escribió junto a una romántica postal donde se la ve con un enorme ramo de flores blancas.

Además, Palmiero compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes con Scalella para mostrarle a sus seguidores los momentos más felices y románticos junto a él.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig