Eugenia Tobal puso en práctica un truco casero de lavado de ropa blanca y se sorprendió con el resultado – Revista Para Ti
 

Eugenia Tobal puso en práctica un truco casero de lavado de ropa blanca y se sorprendió con el resultado

La actriz compartió un video con el proceso del blanqueamiento que realizó en la intimidad de su hogar.
Lifestyle
Lifestyle

Eugenia Tobal puso en práctica uno de los consejos que le enviaron sus seguidores de Instagram para blanquear ropa y se sorprendió gratamente con los resultados.

Todo comenzó hace pocos días cuando la actriz habló del tema en redes sociales, mencionando que tenía prendas blancas que habían perdido su color original o estaban manchadas. Inmediatamente sus seguidores le hicieron llegar trucos caseros para blanquear prendas, consejos que la actriz agradeció y sin dudar eligió uno y lo puso en práctica.

EUGENIA TOBAL
Eugenia poniendo en práctica el truco casero. Foto captura.

En el video que compartió con sus seguidores, se ve a Tobal rallando un jabón de pan blanco que incorpora a un balde con agua hirviendo. Tras disolver la mezcla y usando guantes para no quemarse, la actriz fue metiendo las prendas blancas en el balde, fregando cada una con el agua jabonosa.

EUGENIA TOBAL
La actriz logró blanquear sus prendas. Foto captura.

Paso siguiente extendió cada una de las prendas en una superficie al sol y esperó que se secaran. Luego, las metió al lavarropas para hacer un lavado normal. El resultado comentado por Eugenia fue sorprendente: las prendas recuperaron su blancura original.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig