El sincericidio de David Beckham sobre su relación de 23 años con su esposa, Victoria Adams - Revista Para Ti
 

El sincericidio de David Beckham sobre su relación de 23 años con su esposa, Victoria Adams

En una entrevista contó algunas de las intimidades con la ex Spice Girl y reveló qué le molesta a uno del otro, con mucho humor.
News
News

La convivencia es bastante complicada en una pareja, ya que ambos tienen que aceptar y adaptarse a las formas de otro. Incluso es complicado para quienes llevan muchos años juntos, como los 23 años de casado que llevan David Beckham y Victoria Adams.

El exfutbolista charló con su amigo y compañero de equipo Gary Neville en un juego de preguntas y respuestas en el ciclo "The Overlap", en el que reveló algunas intimidades de la pareja, mencionando -con mucho humor- que hay cosas de él que le molestan a su esposa, y viceversa.

"Tengo esto", dijo carraspeando el ex futbolista del Real Madrid cuando su amigo le pregunta por los hábitos que ponen de los nervios a la ex Spice Girl. "A ella no le encanta. No siempre lo he hecho, tal vez durante los últimos 15 años", aclaró.

En cuanto al hábito de Victoria que menos le gusta, dijo que su mujer es obsesivamente ordenada mientras él es lo opuesto, por eso dijo en tono de broma: “Probablemente hay un par de otras cosas que hago y ella no... como en el caso de que yo soy muy limpio y ella no”.

Otro de los temas que mencionó fue sobre su sentido de la moda, algo que lo diferenció desde siempre y quisieron saber si Victoria estaba detrás de sus elecciones: David respondió negativamente: “La gente siempre pensó que Victoria tenía una gran influencia sobre lo que llevaba puesto o los peinados o los tatuajes, pero no fue así”. Y continuó: “Siempre tomé la decisión sobre mis estilismos, me encantaba la moda”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig