El sorpresivo mensaje de la China Suárez, ¿dedicado a Rusherking? – Revista Para Ti
 

El sorpresivo mensaje de la China Suárez, ¿dedicado a Rusherking?

El mensaje de la China Suárez para Rusherking
La actriz tuvo una inesperada declaración sobre el amor que, muchos asociaron a su experiencia con el joven músico.
News
News

La separación de Rusherking y Eugenia "La China" Suárez fue una de las más inesperadas, ya que ocurrió luego del lanzamiento de su colaboración musical "Hipnotizados". A pesar de que ninguno dio las razones reales de esta ruptura, se creía que todo había terminado en buenos términos y sin ningún tipo de conflictividad.

Sin embargo, este fin de semana, la ex Teen Angel dejó un mensaje en sus redes sociales, que llamó la atención de los usuarios. "Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos", había expresado la actriz, quien aparece en una fotografía con expresión seria y como reflexionando sobre su frase.

La China dejó una triste indirecta en sus redes. Foto: IG.

Esta no fue la única imagen que sorprendió, ya que minutos más tarde publicó otra postal que decía: "Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Ellas no regresan", había reposteado la actriz, que muchos interpretaron como un claro mensaje a su último romance.

Como si todavía no fuera más evidente, Rusherking no dudó en salir al cruce en Twitter. "Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas", escribió el músico, que animado por sus seguidores continuó hablando. "Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy jajajajaja", manifestó con notorio enojo.

Días antes, la China había asegurado que no se habían tenido diálogo ni acercamiento. "No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea, sólo separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras, dejen a la gente en paz. Gracias", había afirmado Suárez, sin dar detalles de los reales motivos de esta ruptura.

El posteo de la China Suárez. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig