Kate Middleton sigue causando impacto en Londres y no sólo por su look. La princesa de Gales deslumbra por su simpatía y su belleza. Este domingo, tras la Coronación del rey Carlos III, Kate y su marido, el príncipe William, realizaron una actividad al aire libre que es parte de las celebraciones.
La pareja brindó un almuerzo al aire libre tras una caminata por Windsor, y luego saludó a todas las personas que se reunieron en la zona para verlos.
Y para esta actividad, la princesa eligió un outfit cómodo y canchero, que no dejaba de ser elegantísmo. Llevó un jean recto negro y un blazer sastrero de lino, cruzado, en color celeste. Debajo, una remera básica blanca, equipo que completó con zapatillas blancas de cuero marca Veja.
Kate Middleton impactó con su look en la Coronación de Carlos III: llevó capa y tocado floral
El look de Kate Middleton para la Coronación del rey Carlos III fue digno de una princesa, tan delicado como elegante.
Ingresó a la Abadía de Westminster junto al príncipe William y a sus hijos, George, Charlotte y Louis llevando una capa con los colores rojo, blanco y azul, los de la muy reconocible Union Jack, la bandera del Reino Unido.
Por debajo, llevaba un largo vestido de crepé de seda color marfil con motivos florales, todo ellos relacionados con símbolos británicos, bordados con hilos de plata y oro firmado por Alexander McQueen.
Llevó su pelo recogido en un rodete bajo, que decoró con un tocado con motivos florales realizado íntegramente en plata.
Los accesorios con los que Kate Middleton homenajeó a Lady Di a la reina Isabel II
Era de esperar que Kate Middleton recordara, de alguna manera, a Lady Di en algún detalle de su atuendo. Lo hizo con las joyas que eligió: los aros de perla y diamantes que tanto amaba la mamá del príncipe William.
Por otor lado, el homenaje a la reina Isabel II lo hizo llevando un collar de festón de Jorge VI, un regalo del rey Jorge VI para su hija, la entonces princesa Isabel.
En lugar de tiara, Kate Middleton optó por un tocado joya con motivos florales de la colección de la sombrerera Jess Collett para Alexander McQueen. Realizado en plata, cristal y bordados de hojas tridimensionales con hilo de plata, la pieza alude a las coronas de flores que llevaban las damas de honor de la reina Isabel en su coronación de 1953.