El tierno video de Stephanie Demner donde mostró lo que hace su bebé en la panza - Revista Para Ti
 

El tierno video de Stephanie Demner donde mostró lo que hace su bebé en la panza

El tierno video de Stephanie Demner
La influencer espera súper ansiosa la llegada de la pequeña Ari y compartió con sus seguidores, cómo vive su última etapa de embarazo.
News
News

Stephanie Demner y su pareja, el tenista Guido Pella, viven un momento de mucha felicidad, contando los días para poder conocer a Arianna. Esta semana, la influencer le pidió a sus seguidores que adivinaran la posible fecha de parto, debido a que la ansiedad es mucha y todos ya quieren poder ver a la beba.

Para relajar la espera, Stephanie compartió algo muy especial en sus redes sociales y llenó de ternura a todos. "Y como todos los días...hipo", escribió la joven de 30 años en su cuenta de Instagram, mostrando su pronunciada pancita. "Otra vez tiene hipo. ¿Lo ven? Pobrecita", agregó, sobre esta acción, que indica salud y bienestar en el bebé.

De hecho, esto se debe a que el bebé traga líquido amniótico de la placenta, para ejercitar el sistema digestivo. Es ahí cuando se provocan contracciones en el diafragma, provocando el hipo en el bebé. "Dicen que cuando nacen siguen teniendo este hipo...Me da tanta ternura imaginándomela en la panza con hipo. Pobre y no entendiendo nada", dijo Demner, muy divertida por este momento.

Por otro lado, la joven recopiló los mejores videos de su novio anticipándose al nacimiento. "El papá de Ari se está preparando y me pareció lindo recopilarles algunos momentos", compartió Demner, vía Instagram.

Stephanie Demner luciendo su pancita. Foto: IG

Qué dijo Stephanie sobre las críticas a su cuerpo

A pesar de estar disfrutando su embarazo de la mejor manera, la influencer y modelo debió enfrentarse a duros comentarios sobre su aspecto físico. Por este motivo, ella lanzó varias reflexiones al respecto, argumentando que prioriza su salud antes que lo estético.  "El peso en la balanza es accesorio, me da igual; estoy creando una vida. Lo único que me interesa es la salud", subrayó por medio de una publicación.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig