Así están María y Delfina, las hijas de Fernando Burlando: recibieron felices la noticia de que tendrán un hermano - Revista Para Ti
 

Así están María y Delfina, las hijas de Fernando Burlando: recibieron felices la noticia de que tendrán un hermano

El camino profesional de la menor se inclinó por seguir los pasos de su papá, pero la mayor decidió romper con la estructura familiar: creó una marca de indumentaria y viste a famosas como Pampita y Jéssica Cirio.
News
News

Después de dar a conocer la noticia de su embarazo, Barby Franco se mostró feliz por haber podido concretar este deseo que tiene desde hace años junto a Fernando Burlando. El abogado de 55 años, que se probará nuevamente en este rol, tiene dos hijas que mantienen un excelente vínculo con su pareja.

“Yo me llevo mejor con ellas que con el padre” dijo entre risas este lunes la modelo en una entrevista que le dio a Ángel de Brito en “LAM”. Fueron las primeras en enterarse de la noticia y se pudieron muy contentas de tener una nueva criatura en el hogar a la que, seguramente, mimarán mucho.

Delfina Burlando, la menor

La joven tiene 26 años y está haciendo la maestría y especialización de Derecho Penal en la Universidad de San Andrés, una de las más caras del país. Siguiendo los pasos de su papá, el mediático se transformó en una fuente de consulta constante, aunque ella toma con tranquilidad la fama de su padre.

“Me da lo mismo, me gusta que maneje su vida como quiera. Lo entendí de grande lógicamente. A veces la exposición lo excede a él y puede recaer en otras personas, pero no es su culpa. Todo lo que haga, si lo hace feliz para mi va a estar bien siempre”, le confió a GENTE el año pasado.

“Siempre fui bastante justiciera de chica. Me atraía la profesión, pero quizá no lo pensé tanto tampoco, como que ya sabía que iba a ir por ahí por el peso familiar y social que generalmente influye bastante. En el estudio se trabaja y él es mi jefe. Lógicamente por mi edad y mi corta experiencia a veces se mezclan las cosas”, contó.

Además de su dedicación al Derecho, cuando era más chica tuvo dos bandas de cumbia pop: “Los del colegio” y “Grupo corazones”. Además, participó en distintas obras de teatro dedicadas al público infantil como “Zoo ilógico” en 2016.

María Burlando, lejos de la abogacía y muy cerca de la moda

Si bien no siguió el mandato familiar como su hermana, María, de 28 años, se encuentra muy ligada a los medios de comunicación ya que se animó a emprender y lanzó una marca de indumentaria que eligen muchas artistas.

“Desde muy chica. Me gustaba jugar con los disfraces y también con la ropa de mamá, era algo que me divertía mucho. Al terminar la secundaria me veía dedicándome a esto, pero en ese momento fue muy difícil tomar la decisión de estudiar diseño de indumentarias”, le contó hace un tiempo a Teleshow.

“Mi ropa está dedicada a todas aquellas que quieran sentirse sensuales, frescas, originales sin dejar de estar cómodas y sentirse seguras de sí mismas. En Estudio Lewe van a poder encontrar desde un vestido de fiesta, unas botas para el día a día hasta un bolso para ir a la playa”, definió.

Sus prendas fueron lucidas por Pampita, Jésica Cirio, Eva Bargiela, Barby Franco, entre otras. Fueron ellas las que le terminaron de dar impulso a Lewe, la firma que se terminó de lanzar a mediados de 2019 y con la que logró superar todas sus expectativas.

Pampita con un look Lewe.

De acuerdo a lo que definió, el estilo de Lewe es etéreo, net, simple pero con detalles. “Me gusta hacer prendas que tengan un toque, que sean únicas y al llevarlas transmitan confianza. Cuando viajo me gusta mucho prestar atención a los looks que lleva la gente en la calle, siempre encuentro algo que despierta alguna idea”, destacó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig