Stephanie Demner se mostró muy ansiosa por el nacimiento de su hija e hizo un especial pedido a sus seguidores - Revista Para Ti
 

Stephanie Demner se mostró muy ansiosa por el nacimiento de su hija e hizo un especial pedido a sus seguidores

Stephanie Demner se mostró muy ansiosa por el nacimiento de Ari
La influencer transita su última etapa de embarazo y espera con muchísima emoción la llegada de su primer bebé con el tenista Guido Pella.
News
News

Como toda madre primeriza, Stephanie Demner vive su experiencia del embarazo con mucha alegría, miedos y también ansiedad. La influencer de 30 años está en la última etapa de gestación y mientras su panza sigue creciendo, sus seguidores se preguntan cuándo nacerá la pequeña. Es por esta razón, que Demner decidió contar cómo está emocionalmente y habló acerca de la posible llegada de Arianna.

"Hoy estoy con mal día, muy baja de energía. Estoy descansando este domingo y no se asusten, Ari no nació", comentó Stephanie, vía stories, mostrando su pancita. "Así estamos", concluyó, llevando tranquilidad a sus seguidores que le consultaban cuándo nacería la niña. "¿Quieren saber si ya nació? Todavía no. Pero les puedo contar el tamaño que tiene hoy. Sandía gigante", bromeó, en otra historia.

Stephanie Demner espera su primer hijo con Guido Pella. Foto: IG.

Por otro lado, Demner afirmó que su hija está muy cómoda y que, por el momento, no tuvo signos de posible nacimiento. Así, llamó a sus fans a adivinar en qué posible fecha podría nacer Ariana: mientras muchos comentaron que podría ser para mediados de mes, otros apostaron a que llegaría hacia fines de julio.

Si bien la influencer no quiso revelar el día estimado de parto, se mostró muy emocionada y ansiosa con la llegada de su pequeña, que tuvo su baby shower en mayo pasado. A través de varias imágenes, Stephanie compartió cada detalle de este evento realizado en su propia casa: no faltaron los globos de colores pastel, los osos de peluche y una máquina con sorpresas para los invitados.

Qué dijo Demner sobre los cambios en el embarazo

A través de sus redes sociales, la futura mamá compartió unas tiernas fotos en blanco y negro, y allí, se sinceró sobre los cambios en su cuerpo. "Fue muy duro ver en cada control y todas las semanas cómo el número en balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud", reflexionó al respecto. "El peso en la balanza es accesorio, me da igual; estoy creando una vida. Lo único que me interesa es la salud", resaltó, vía Instagram.

Stephanie Demner súper sensual con su pancita. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig