Elba Marcovecchio dio positivo de COVID luego de confirmarse el contagio de Bárbara Lanata – Revista Para Ti
 

Elba Marcovecchio dio positivo de COVID luego de confirmarse el contagio de Bárbara Lanata

Elba Marcovecchio dio positivo de covid a horas de casarse con Jorge Lanata
La esposa del periodista se tuvo que hisopar y ahora, permanece aislada en su departamento de Retiro.
News
News

Este sábado se llevó a cabo el casamiento de Elba Marcovecchio (42) y Jorge Lanata (61) en Exaltación de la Cruz y de esta gran felicidad se pasó a la incertidumbre total. Esto debido a que la hija mayor del periodista, Bárbara Lanata, que estuvo presente en dicha ceremonia, resultó positiva de coronavirus, obligando al resto de los presentes a hacerse el PCR y a aislarse para evitar mayores contagios.

Esto obligó a que Bárbara no pueda viajar mañana miércoles a la ciudad de Miami y debiera cancelar su vuelo. La joven iba a comenzar la preproducción de un documental para la señal de National Geographic. Tras conocer la noticia, el periodista que, está dentro de los pacientes de riesgo, se sometió a un hisopado que por fortuna dio negativo.

casamiento Lanata y Elba Marcovecchio
Lola Lanata (18), Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Foto: Prensa.

No pudo decir lo mismo su esposa Elba Marcovecchio que resultó positiva y por eso, debió aislarse en su departamento de Retiro. En consecuencia, la abogada deberá permanecer en el país mientras que Lanata viajará este viernes hacia Miami, debido a que está todo el equipo de preproducción esperándolo.

"No tengo nada de síntomas, pero soy tan positiva que di positivo", contó Marcovecchio, en diálogo con Teleshow, resaltando su buen humor. Cabe destacar que por el momento no se conoce el estado de salud de Chano Charpentier que estuvo acompañando a Bárbara en la mayor parte de la noche y pudo haber contraído el virus.

casamiento Lanata y Elba Marcovecchio
Elba Marcovecchio y Jorge Lanata, durante su llegada al evento. Foto: Prensa.

Jorge y Elba se casaron bajo estrictos protocolos de coronavirus ante una reducida lista de 150 invitados, entre los que figuraban desde artistas hasta políticos. Tras cumplirse con las formalidades de la ceremonia religiosa y el civil, la pareja hizo una breve conferencia de prensa para los medios donde hicieron algunas declaraciones.

 “Casarse es un proyecto de vida, y nos emociona porque es para toda la vida. Jorge apareció en mi vida y mi vida fue mucho más feliz desde ese momento, y para mí uno se lo jura a Dios”, expresaba la abogada de 42 años, tras haberse convertido en la esposa del comunicador.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig