El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: esta es la lista de invitados VIP que van desde celebridades hasta políticos - Revista Para Ti
 

El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: esta es la lista de invitados VIP que van desde celebridades hasta políticos

El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio:
Este sábado se celebra la unión entre el periodista y abogada en las instalaciones del Dok Haras en Exaltación de la Cruz. Esta contará con dos ceremonias, una civil y otra, religiosa, y tendrá la presencia de varias figuras del espectáculo, el periodismo y la política.
News
News

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio llevarán a cabo este sábado su esperada boda que comenzará a las 20 horas en Dok Haras, Exaltación de la Cruz. Se trata del tercer matrimonio del periodista y el segundo de la abogada. Sin embargo, será la primera vez que Lanata contraiga esta unión por medio de una ceremonia religiosa.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

A tan sólo unas horas de iniciar la celebración, desde "Intrusos" (América TV) filtraron la lista de invitados VIP que dirán presente en lo que podría ser la boda del año. De acuerdo con esta información, en el evento estarán figuras muy relevantes del espectáculo, la política y el periodismo argentino.

En la lista figuran Rodolfo Barili junto a su pareja Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Gabriel Levinas, Martín Tetaz, Eduardo Feinamn, Mariana Fabianni, Gino Bogani, Chano Moreno Charpentier, Yanina Latorre y Marina Calabró. Además, estará el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, como una de las parejas más destacadas en el evento.

La celebración será dividida en dos ceremonias, una religiosa y otra, civil. Mientras la primera estaría iniciando a las 20 horas, media hora después se realizará el tradicional casamiento por civil. A las 21 horas tendrá lugar una cena, como se había anticipado en varias entrevistas, y concluirá hacia la medianoche, según comunicaron en el programa "Implacables" (El Nueve).

Por otro lado, la capilla donde dirán el "sí" está dentro del Dok Haras, unas de las estancias más magníficas del país: cuenta con caballeriza, pulpería, padrilera, picadero, sala de carruajes, comedor regional, bar de Los Cobres, club de Polo, pub Inglés, bodega, y los parques. Esta pertenece a Diego Lerner, quien es el CEO de Walt Disney Latinoamérica, y fue el encargado de diseñar el espacio con objetos comprados en remates en Londres y adquiridos alrededor del mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig