Elina Costantini habló sobre Anamá Ferreira y su versión de que hechizó a Eduardo para que se case con ella - Revista Para Ti
 

Elina Costantini habló sobre Anamá Ferreira y su versión de que hechizó a Eduardo para que se case con ella

La modelo estaba de luna de miel cuando se viralizó el audio de Anamá, precisamente por ello, nunca lo escuchó y su abogado se ocupó de solucionar todo.  "Entiendo que hay personas que tratan de colgarse de otras para tener un poco de visibilidad y, precisamente por ello, no me afectó en absoluto lo que ocurrió", confirma la esposa de Eduardo Costantini 
News
News

Elina Costantini es la protagonista del book de la semana de Para ti y, en una charla larga y profunda, aceptó hablar de Anamá Ferreira y aquel audio que se hizo viral -en febrero del 2020- en el que la ex modelo aseguraba que Elina había realizado un hecho para enamorar a Eduardo Costantini, su actual marido.

Una situación dificil

Le preguntamos a la bella modelo qué sintió cuando se enteró que circulaba un audio en el que Anamá Ferreira. "La verdad es que no sentí nada porque yo no conozco a esa mujer. Sé que ella me vió muchas veces -porque yo abría y cerraba todos los desfiles durante las semanas de la moda en la Argentina- pero yo a ella no la registro, no sé quién es", asegura Elina.

"De hecho, te aclaro: jamás escuché ese audio porque yo estaba de luna de miel en el momento en que se hizo público asi que mi abogado se ocupó de solucionar todo. Entiendo que hay personas que tratan de colgarse de otras para tener un poco de visibilidad y, precisamente por ello, no me afectó en absoluto lo que ocurrió", asegura.

"Sí me hizo reir mucho la novela que se creó -con todos los periodistas- a partir de nuestro casamiento pero la verdad es que dejé que mi abogado actuara y yo me mantuve al margen"

La disculpa correspondiente

Cuando el audio se hizo viral, Anamá pidió disculpas públicamente. "Mi abogado me comentó que ella se había retractado de lo que dijo y me pareció lógico: si una persona miente y no se retracta cae de maduro lo que va a pasar. Mi abogado estaba dispuesto a actuar. De hecho, él es un genio, trabajó incansablemente, presentó las querellas correspondientes y ganamos todos los juicios", confirma Elina.

"Mirá, yo soy una convencida de que todo en la vida llega: si sos una mala persona, con pasiones bajas (envidia, energía oscura) y no vibrás a una energía alta a la larga Dios te acomoda y ubica en el lugar que te corresponde. Todo vuelve. Las caretas se terminan cayendo tarde o temprano", agrega.

"Hay un dicho que repetiamos mucho con mi amigo Jorge Ibáñez que tiene que ver con lo que estamos hablando: "El tiempo a pone a cada uno en su lugar, a cada reina en su trono y a cada payaso en su circo", concluye la esposa de Eduardo Costantini.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig