Flavia Palmiero presentó en sociedad a su hijo, el chef Gianni Battellini - Revista Para Ti
 

Flavia Palmiero presentó en sociedad a su hijo, el chef Gianni Battellini

La actriz y empresaria recibió la visita de su hijo Gianni, que vive en Dinamarca, y juntos prepararon los platos más ricos para la mesa navideña.
News
News

De manera informal y en plena tarea de cocinar para la mesa navideña, Flavia Palmiero presentó en sociedad a su hijo, Gianmarco Battellini, que es chef y vive en Dinamarca. El joven, que tiene 27 años (nació en 1994) vino a la Argentina para pasar las fiestas en familia y preparó las exquisiteces que se sirvieron en la Nochebuena.

"Cocinando juntos, el mejor plan", escribió Flavia en una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve a Gianni (como le dice su mamá), con una asadera en mano.

En otra de las fotos, la empresaria escribió "The best cook" (el mejor cocinero), en referencia a su hijo, quien además, la ayudó a prepararse cuando participó de MasterChef Celebrity.

Gianni es uno de los hijos que Flavia tuvo con el empresario textil Marco Battellini. La otra es Giuliana, que nació en 1989, es arquitecta y que mantiene un perfil bajísimo y alejado de los medios.

Cuando Flavia habló de sus hijos en MasterChef

Durante su participación en el programa de las cocinas, la empresaria reveló datos de sus hijos y explicó por qué nunca los muestra en fotos. "El otro día, me contaste que el que te entrena (para cocinar) es tu hijo... Pero nunca mostraste a tus hijos... ", le comentó Santiago Del Moro a la actriz y conductora, en uno de los programas de la temporada dos.

hijos flavia palmiero
Gianmarco y Giuliana cuando eran pequeños.

"No, no los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: 'Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no", contestó Flavia. "Tus hijos nada que ver (con el mundo del espectáculo). ¿Qué hace tu hija?", quiso saber Del Moro. "Mi hija es arquitecta. Le mando un beso a Giuliana. ¡La amo!", respondió Flavia.

Luego, Palmiero habló de su hijo: "Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo, mi mamá también trabajó muchísimo y entonces, no hay una gran historia familiar con la cocina".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig