Elina Costantini habla, en primera persona, de su amor por Eduardo: "Es un hombre sabio, con una luz especial y nuestra pareja es pura pasión" - Revista Para Ti
 

Elina Costantini habla, en primera persona, de su amor por Eduardo: "Es un hombre sabio, con una luz especial y nuestra pareja es pura pasión"

Al mes de conocerse ya convivían y jamás se separaron ni 24 horas. “Pero es literal, ¿eh? Si yo viajo al interior del país por trabajo, Eduardo viene conmigo. Si él tiene una reunión en Uruguay, lo acompaño”, asegura Elina que asegura que haber conocido a su marido es un regalo de Dios.
News
News

Elina Fernández -así es su apellido de soltera- es la protagonista del book de la semana de Para ti y fue quién nos contó todos los detalles de su historia de amor con su actual marido.

Un amor que nació una tarde de lluvia

“Nos conocimos en el Malba. Yo había ido al Paseo Alcorta a buscar ropa y, cuando salí de ahí, llovía. Me paré en la puerta y dije: “¿Qué hago?” Decidí cruzar la plaza, ir al café del Malba y tomar algo mientras esperaba que deje de llover. A los pocos minutos, entró Eduardo y nos empezamos a mirar mucho”, cuenta la modelo.

“Te aclaro que yo soy muy tímida”, dice Elina y agrega: “Pero es verdad que lo miré mucho a Eduardo… ¡Para qué te voy a mentir!”, confiesa entre risas.

“Cuando paró de llover, pedí la cuenta pero, antes de que llegara a pagar, él se acercó a mi mesa y me pidió que me quedara sólo unos minutos más para tomar un café con él. Esos minutos se transformaron en horas, te aclaro”, continúa su relato.  

Elina, con miedo a sufrir

Luego de aquel encuentro, Eduardo invitó a Elina a almorzar y ella dudó un poco antes de aceptar. “Yo estaba en un muy buen momento, súper feliz y no quería conocer a nadie porque tenía miedo de sufrir…. Te juro que me negaba a estar en pareja por ese temor”, confiesa.

“Asi que medio que rechacé su invitación hasta que me llamó, me convenció y fue una gran decisión…. ¡Aunque llegué una hora y media tarde a la cita!”

Sin embargo, él la estaba esperando y, desde ese día, nunca más se separaron.

“Pero es literal que jamás nos separamos, ¿eh? Si yo viajo al interior del país por trabajo, Eduardo viene conmigo. Si él tiene una reunión en Uruguay, lo acompaño”, asegura Elina.

“Al mes de conocernos vivíamos juntos y creo que era como una necesidad que ambos teníamos porque nuestro amor es realmente mágico”, confiesa.

Pura pasión

Elina asegura que Eduardo la sedujo porque “Esun hombre sabio, con una luz especial y un corazón enorme que, cuando lo conocí, me transmitió paz. Además me contiene, protege y logra serenarme como nadie”, asegura.

“Pero no sólo eso, nuestra pareja es fogosa: somos pura pasión. Mi astrólogo siempre me decía que nunca me iba casar porque yo huía del compromiso y Eduardo logró lo que ningún otro hombre: enamorarme para toda la vida.  

En cuanto a la diferencia de edad, Elina dice que no siente la diferencia.

“De hecho, Eduardo tiene más energía que yo”, asegura.

“Además compartimos los mismos gustos y nos complementamos súper bien: no tenemos rutinas y disfrutamos de cada actividad que emprendemos juntos como la terapia de flores que comenzamos  en pandemia y nos tiene fascinados”, asegura la modelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig