Elliot Page impactó con su renovada imagen - Revista Para Ti
 

Elliot Page impactó con su renovada imagen

El actor compartió una foto al borde de la pileta en la que aparece en short y deja a la vista los resultados de la doble mastectomía a la que se sometió.
News
News

Elliot Page, de 34 años, sorprendió a todos cuando meses atrás reveló que era trans. En ese momento, el actor aseguró haber recibido mucho apoyo y muestras de cariño que le resultaron indispensables para afrontar el cambio. En las últimas horas compartió una foto al borde de la pileta en la que aparece en short y deja a la vista su nueva imagen, tras haberse sometido a una mastectomía con el objetivo de continuar con su transformación. En cuestión de minutos la imagen se llenó de likes y comentarios.

“Primer traje de baño de este bebé trans”, escribió como epígrafe de la foto que compartió en Instagram y que recibió más de 2 millones Me gusta’en tiempo récord.

Elliot Page feliz con su nueva imagen. Foto: IG

El día que decidió contar su proceso, también ofreció su ayuda a quienes están atravesando por lo mismo que él, y prometió seguir luchando por una sociedad amorosa e igualitaria. También pidió "paciencia" por los cambios que existen, en su núcleo privado.

A fines de abril, Page brindó una entrevista a Oprah Winfrey en la que contó que para él fue “crucial y muy importante” contar públicamente que era una persona trans, porque eso suponía todo un mensaje de apoyo y un espaldarazo público a la comunidad a la que pertenece. Comentó que el lugar privilegiado desde el que partía iba a ayudar a que mucha más gente lo escuchara, y por lo tanto a que se supieran las dificultades que a menudo viven quienes pasan por este proceso.

Foto: IG

“Quise contárselo a las personas que están en mi vida mucho antes de publicar la carta. Quería encontrar un lugar en el que me sintiera cómodo conmigo mismo y así ser capaz de poder llegar a ese punto. Para mí, en este momento en el que estamos ahora y especialmente con esta horrible reacción que estamos viendo hacia la gente trans, particularmente hacia los jóvenes, sentía que era una obligación hacerlo”, agregó conmovido.

Por último, señaló que se encontró “atrapado durante mucho tiempo”, ya que reveló que era gay justo antes de cumplir los 27 y desde entonces le costó mucho acercarse a cualquier persona. Para él, volver a recuperar esa sensación de cercanía con otros seres humanos "resultaba fundamental", era algo "importante para su bienestar y su salud mental".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig