Elliot Page compartió en las últimas horas una selfie en el set de grabación de Umbrella Academy, serie que se encuentra en el pleno rodaje de su tercera (y esperada) temporada. En la imagen no se ve ningún avance de la historia, pero volvió a generar la ansiedad entre los fanáticos.
La temporada 2 dejó muchos cabos sueltos y realizó un cambio temporal que dejó pasmado a tomo el mundo: los Hargreeves (apellido del excéntrico millonario que adoptó a sus 7 hijos y los convirtió en súper héroes) volvieron a un futuro que era muy diferente al que ellos abandonaron.
El problema es que vuelven a un presente diferente, en el que su padre ha adoptado a chicos diferentes, y se encuentra al frente de la Academia Sparrow. El único nexo en común entre las dos realidades es Ben, pero es un Ben diferente que no reacciona precisamente bien al ver al resto. Todo apunta a una nueva línea temporal y está claro que antes o después surgirá otro apocalipsis que deberán evitar.
Tom Hopper, quien le da vida a Luther Hargreeves, dio algunos detalles: "Los guiones son geniales, la tercera temporada, es realmente un placer hacerla. Me siento muy privilegiado de ser parte de este programa y creo que lo mejor es que estamos todos tan cómodos el uno con el otro”.