"Emily in Paris"comenzó la producción de su segunda temporada y así lo anunciaron sus protagonistas - Revista Para Ti
 

"Emily in Paris"comenzó la producción de su segunda temporada y así lo anunciaron sus protagonistas

Lilly Collins junto a sus compañeros de elenco anunciaron que ya comenzó la producción de la segunda temporada de la serie de Netflix.
News
News

"Emily in Paris", la exitosa serie de Netflix, comenzó la producción de su segunda temporada y tanto Lilly Collins como sus compañeros de elenco se sintieron muy felices realizando el anuncio en las redes sociales:

La serie, filmada en la bellísima ciudad europea, seguirá contando la experiencia de Emily, una neoyorquina que decide probar suerte en el mundo de la publicidad trasladándose -nada más ni nada menos- que al epicentro de la moda. Allí comienza una nueva vida y se da cuenta de que no sabe tanto como cree, y se encuentra con una barrea cultural que no tenía en sus planes.

Las redes sociales son también protagonistas de "Emily in Paris". Foto: IG

Amores, amigos, compañeros de trabajo y un duro "baño de realidad" re ubican a esta joven que empieza a darse cuenta de que el camino que ella planeaba implicaría atravesar varios obstáculos y superar también desilusiones.

Una historia atractiva, las insuperables imágenes de París y decenas de looks son varios de los puntos atractivos de esta serie que se prepara con todo para su regreso.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig