Meghan y Harry pidieron algo que nadie había hecho antes en funeral de Isabel II - Revista Para Ti
 

Meghan y Harry pidieron algo que nadie había hecho antes en funeral de Isabel II

Harry y Meghan destacada
Los duques de Sussex no paran de ser noticia y ahora se conoció el peculiar pedido que le hicieron a Joe Biden en el funeral de la reina Isabel II.
News
News

Los rumores de divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle se intensificaron, y muchos expertos en realeza afirman que están viviendo en casas separadas. Además se conoció que en caso de divorcio el rey Carlos III apoyaría a su hijo y hasta le aconsejaría que se quede con la custodia de sus dos hijos. Claro que nada de esto se confirma, al menos por el momento. Pero lo que se conoció ahora es el peculiar pedido que la pareja le hizo a Joe Biden en el funeral de la reina Isabel II.

Momento histórico

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, Escocia, el lugar al que ella consideraba su lugar en el mundo. El funeral se llevó a cabo algunos días más tarde y asistieron las figuras del mundo de la política más relevantes, entre ellos el presidente de Estados Unidos Joe Biden. Y según se conoció estos días, los duques de Sussex le habrían pedido volver en el avión presidencial, el Air Force 1, algo que por seguridad está completamente prohibido. La negación a esta solicitud fue rotunda ya que además consideraron que podía tensar las relaciones diplomáticas el país del norte y el nuevo rey.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.

Quiere ganar terreno

La opinión de muchos expertos en realeza, es que este movimiento tuvo un solo objetivo: aumentar la influencia política de Meghan Markle en Estados Unidos. Son cada vez más los que piensan que la actriz no pretende continuar con la actuación sino que prefiere dar un giro rotundo en su carrera y nadie descarta que sea algo político. El problema está que desde que se alejaron de la Corona la aceptación publica es realmente muy baja, algo que por el momento no hay podido revertir.

Meghan Markle y Kate Middleton junto al príncipe Harry. Foto: Pinterest.
Meghan Markle y Kate Middleton junto al príncipe Harry. Foto: Pinterest.

Chau Londres

Si bien desde hace años la pareja se instaló en su casa en Montecito, lo cierto es que hace algunas semanas cortaron su lazo oficial con Londres cuando el rey Carlos III les solicitó que entreguen las llaves de Frogmore Cottage. Su hogar en Reino Unido había sido un regalo de bodas de Isabel II, pero luego del escándalo del documental de Netflix y el libro de Harry, el nuevo monarca no dudó en quitárselos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig