Esta es la nueva y desconocida faceta de Lolo Tinelli que cuenta con el apoyo de Guillermina Valdés - Revista Para Ti
 

Esta es la nueva y desconocida faceta de Lolo Tinelli que cuenta con el apoyo de Guillermina Valdés

La esposa de Marcelo Tinelli compartió la tarde de domingo con su hijo y mostró parte del perfil culinario del pequeño de siete años.
News
News

Acostumbrada a compartir el día a día de su vida, Guillermina Valdés aprovechó este domingo para interactuar en su cuenta en Instagram junto a Lolo Tinelli… y lograron sorprender. Mientras el conductor de “Showmatch” sigue en Europa y pasó el día de San Valentín alejado de su mujer, la modelo se entretiene en familia.

Acompañada por el pequeño de siete años en la comodidad del hogar, mostró la faceta desconocida de uno de los herederos del animador. Con mucha actitud, el pequeño relató algunas recetas simples con la impronta de cualquier chef de un canal de televisión dedicado a la cocina.

Para este domingo de preparaciones eligió propuestas que definió como “nutritivas” y "saludables". En primer lugar, presentó “una palta que la voy a comer con aceite y sal. Es un alimento nutritivo”. Mientras tanto, su mamá iba dando el visto bueno a la explicación del proceso.

“Voy a hacer un sandwich nutritivo y saludable… ¡me lo voy a comer!”, exclamó mientras tomaba un huevo cortado a la mitad y ponía en el medio un pedacito de milanesa y un par de papas fritas…. Un opción rica y simple así que apoyamos la iniciativa del ‘Lolo Chef’.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig