Estefanía Pasquini reveló sus temores a pocos días del parto de Emilio, su primer hijo con Alberto Cormillot - Revista Para Ti
 

Estefanía Pasquini reveló sus temores a pocos días del parto de Emilio, su primer hijo con Alberto Cormillot

A corazón abierto, la esposa del doctor Cormillot reveló sus sensaciones y habló de los miedos que siente, como toda madre primeriza, a pocos días del nacimiento de su hijo. 
News
News

Estefanía Pasquini cuenta los días que le faltan para el nacimiento de su primer hijo con Alberto Cormillot, Emilio. La nutricionista suele hacer publicaciones hablando de sus sensaciones, mostrando el crecimiento de su panza y hasta revelando detalles de la intimidad de la pareja, como cuando mostró los mensajes que ambos se dejan pegados al espejo del toilet.

La foto más reciente de Estefanía, a doce días del parto. Foto IG.

Ahora Estefanía compartió con sus seguidores una larga reflexión acerca de sus sentimientos para con el bebé y los miedos de toda mamá primeriza. "Y así se nos van las últimas fotos con panza...
A dos semanas de conocer a nuestro Emilio y pasar a ser tres en la casa, hoy pensaba 'en días sale' ... Y me agarró una sensación rara.... La de... ya no puedo 'cuidarlo' tanto como ahora que está en mi panza... Ahora va a estar expuesto al exterior...
", comenzó explicando Estefanía.

Estefanía y Alberto en el jardín de su casa. Foto IG.

"Y ahora arranca la lucha conmigo misma para no sobreprotegerlo, para no volverlo loco con mis cuidados insoportables, porque realmente él es un cristal para mí, que costó tanto, que no entra en mi cabeza que algo o alguien pueda hacerle mal... La de saber que no me puedo quedar toda una noche mirando que esté bien... Saber que no puedo solucionarle la vida, que voy a tener que dejar que se golpeé y que aprenda, acompañarlo de la mejor manera, dándole herramientas, pero no haciendo por él", agregó la nutricionista.

La pareja está transitando el último mes del embarazo. Foto IG.

Luego Pasquini comentó que seguramente "no va a ser la primera ni la única mamá que sienta esto... Pero recién ahora lo comprendo, este sentimiento de 'daría hasta lo que no tengo por el'".

Y completó su reflexión: "Nos podremos equivocar como padres... Pero siempre lo que hagamos va a ser desde el amor más puro y si algo me hace feliz es saber que tenemos una red de amigos, familia, con abuelos, padrinos, primos y más que lo esperamos para llenarlo de amor".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig