El particular método que Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot usan para dejarse mensajes de amor - Revista Para Ti
 

El particular método que Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot usan para dejarse mensajes de amor

Una foto compartida por Estefanía en su cuenta de Instagram reveló el particular método que tiene con su esposo, el doctor Cormillot, de dejarse mensajes en la intimidad de su hogar.
News
News

Mientras transita las últimas dos semanas de su embarazo, Estefanía Pasquini compartió con sus seguidores de Instagram otra foto de su panza reflejada en el espejo de su cuarto de baño, mostrando parte de la intimidad del hogar que comparte con su marido, el doctor Alberto Cormillot.

estefanía pasquini

Y es en esa fotografía donde quedó al descubuerto un detalle desconocido hasta ahora de la relación de amor de Estefanía y Cormillot, quienes se dejan mensajes de amor pegados en el espejo del toilet.

Y por la cantidad que hay, los mensajes deben ser diarios. Y si bien los dichos escritos en esos papelitos son ilegibles, se llegan a ver corazones y frases como "te amo" en casi todos ellos.

Estefanía publicó esta imagen con la leyenda "últimas dos semanas", aludiendo a la recta final para la llegada de su hijo Emilio, el primero para ella y el tercero para su esposo, que ya es padre de Renée y de Adrián Cormillot.

estefania pasquini

La nutricionista también compartió una imagen de sus pies hinchados, complicación lógica de las últimas semanas del embarazo, y hasta se permitió una broma, comparándolos con empanadas. "Jamón y queso o carne cortada a cuchillo" escribió sobre la imagen, riéndose de sí misma.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig