Estos son los colores de pelo que serán tendencia en 2024 - Revista Para Ti
 

Estos son los colores de pelo que serán tendencia en 2024

Estos son los colores de pelo que serán tendencia en 2024
Si estás pensando en cambiar tu color de pelo, un experto nos cuenta qué se viene para este año: rubios, castaños, cobrizos y todas las nuevas tendencias que te van a sorprender.
News
News

Este año son varias las nuevas tendencias de coloración que podremos ver: los rojizos más trendy, los nuevos rubios y también los castaños más originales.


Rojos cobrizos o cherry red

Los rojizos los vamos a tener en diferentes tonalidades. Los pelirrojos van a seguir estando presentes, pero con un estilo más natural y minimalista.

“Los rojos cobrizos vienen siendo furor en los últimos años y cada vez son los más elegidos por las celebrities e influencers. Esta paleta se caracteriza por ser cálida, viva y vibrante. Para el otoño/invierno se están eligiendo los colores red wine, similar al tono del vino”, explica el coiffeur Fernando Campins.

Estos son los colores de pelo que serán tendencia en 2024

Rubios beige o vainilla

Este tono se encuentra dentro de la gama de los rubios. Su base es dorada y conserva un toque de color miel, pero tiene matices claros que están muy presentes. Es cremoso y cálido, lo que aporta luminosidad al cabello. “Atrás quedó el platinado blanco, eligiendo más el beige - pastel . Se destaca por su mezcla de matices, reflejando un cabello brilloso y saludable”, indica Campins.

Estos son los colores de pelo que serán tendencia en 2024

Coffee Brown o marrón café

Este de color sienta bien en todos los tonos de piel y casi toda clase de cabellos. Además, hay muchísimas tonalidades de pelo que van desde los café, hasta llegar a los marrones y chocolate.
“Se trata de un look más conservador que no requiere tanto mantenimiento. Son cambios delicados y sutiles ideales para todas las mujeres”, concluye Fernando Campins.

También aparece el latte bronde que refleja tonos rubios y castaños como los de un café latte, simulando los tonos y calidez y de esta bebida.

Y además veremos otras versiones del café para el pelo: el caramel machiatto y el mocha hair

Estos son los colores de pelo que serán tendencia en 2024

Fantasía o metalizados

Se trata de tonos fuertes y atrevidos. El azul o turquesa es uno de los más solicitados. “Siempre marca tendencia, sobre todo cuando lo fusionas con cabellos rizados o con movimiento. Aunque para una mayor durabilidad es fundamental cuidar la estructura capilar. A medida que se va lavando, se va gastando y se convierte en tonos rubios”, confiesa el coiffeur.

Sin duda, este otoño/invierno es ideal para renovar el look, desde los colores naturales hasta los tonos fantasía marcarán tendencia en la coloración capilar e irán apareciendo nuevas opciones a medida que se acerque primavera/verano.

Estos son los colores de pelo que serán tendencia en 2024

Agradecemos el asesoramiento del coiffeur Fernando Campins para la realización de esta nota.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig