Fabiola Yañez dio más detalles del infierno íntimo que vivió al lado de Alberto Fernández - Revista Para Ti
 

Fabiola Yañez dio más detalles del infierno íntimo que vivió al lado de Alberto Fernández

Este martes, Fabiola Yañez declaró durante cuatro horas ante el fiscal Ramiro González, y compartió el tormento que vivió puertas adentro con Alberto Fernández.
News
News

Primero fue la entrevista con Tatiana Shapiro, luego un escrito de 20 carillas que amplió su denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández, y este martes, Fabiola Yañez declaró durante cuatro horas frente al fiscal Ramiro González, tiempo durante el cual tuvo que interrumpir su relato porque se quebró en varias oportunidades.

A lo dicho anteriormente, agregó nuevos episodios de violencia: que él la tomó del cuello, por ejemplo. Admitió que a raíz de la agresión, ella comenzó a consumir alcohol y marihuana, y que Fernández también tomaba bebidas alcohólicas. "Él tomaba y se juntaba con sus amigos hippies que fumaban marihuana”, declaró.

“Los golpes eran constantes”, aseguró Fabiola y contó que el golpe en el ojo y el brazo que se ven en las fotos que circularon públicamente, fueron previos al escándalo de la fiesta de Olivos. Esa agresión se dio en el cuarto que ella compartía con el ex presidente. “Habíamos discutido antes, mucho, como ya era habitual y como cierre de la discusión me pegó desde su lado de la cama un terrible golpe de puño. Grité y le dije ‘qué me hiciste’. Pero nada, se dio vuelta y con ese golpe terminó la discusión”, narró. 

“Al otro día el ojo empezó a ponerse rojo, no había nacido Francisco aún. Me levanté, prendí la luz y fui al baño. Cuando vuelvo del baño estaba dormido, ‘qué me hiciste’ le volví a decir, él lo negaba. Pero es claro que lo hizo con intención, por la discusión que habíamos tenido. Ese día yo tenía que viajar a Misiones, era un compromiso oficial como primera dama, así que viajé igual. Al principio solo se veía colorado, pero me quedé 3 o 4 días y el ojo comenzó a cambiar cada vez a un color más fuerte. Volví y me quedé en Olivos”. 

Aseguró que Federico Saavedra, ex jefe de la Unidad Médico Presidencial, le dio globulitos de árnica en ese momento.

Además, relató el momento en el cual tuvo que abortar. “El me decía ‘hay que resolverlo, tenés que abortar’”. Y si bien la violencia se inició en 2016, el 2023 fue el peor año. Relató que tuvo que pedir ayuda psiquiátrica y que se trató en el instituto INECO.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig