La historia de amor de Verónica Lozano y Jorge «Corcho» Rodríguez: comenzaron a salir en secreto hace 14 años, tienen una hija y prefieren no casarse – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez: comenzaron a salir en secreto hace 14 años, tienen una hija y prefieren no casarse

Vero Lozano y Jorge Rodriguez
Esta pareja que nació en secreto debido a que a Vero Lozano le daba miedo la reacción de los medios -ya que Jorge Rodríguez había sido pareja de Susana Giménez-, encontró la forma de permanecer y como siempre, ganó el amor.
News
News

Verónica Lozano es madre, psicóloga, actriz, modelo y conductora, pero también es la mujer de Jorge "Corcho" Rodriguez, con quien está en pareja desde hace muchos años.

La historia de amor de Lozano y Rodríguez comenzó en 2008, cuando ella tenía 36 años, y el 46: "Al principio todo era medio de oficinas para que nadie se de cuenta. El tenía sus cosas. Y yo las mías, recordó Vero sobre los comienzos de la pareja, vínculo que a ella le causaba cierto estupor por el posible escándalo que podía generar en la opinión pública ya que Corcho era expareja de Susana Giménez.

En dialogo con Infobae Verónica contó: "Pensé bueno, lo conozco, me genera curiosidad, no me muestro tanto, porque si esto no funciona se va a generar un incendio". Y luego agregó: "Yo soy muy fácil, jaja. Los dos arrancamos sin expectativas. Yo voy transitando y elijo que las cosas vayan pasando solas".

Jorge Rodriguez y Vero Lozano
Jorge Rodriguez y Vero Lozano

En cuanto a la maternidad, aclaró que no fue un deseo propio, sino de la pareja, tal como lo contó la conductora: "Y después apareció en mí, un poco inspirado por él, el deseo de ser mamá…", dijo sobre Antonia que ya tiene 12 años. Jorge tiene otros dos hijos además, Juan y Lara, fruto de parejas anteriores, e incluso nietos.

Sobre cómo es la pareja en la intimidad Vero reveló: "Con 'Corchix' tenemos una relación como cualquiera, con sus cosas lindas, sus remadas, pero básicamente hay amor. No es muy romántico, es un ser humano. Es muy caballero y considerado. Si necesitás algo, él siempre va a estar. El me dice 'doctora, ¿necesita algo?'. Siempre está en el detalle. Después de tantos años de relación y con una hija empezás a transitar otra situación de amor, que también esta buenísima".

Verónica Lozano y su familia
Verónica Lozano y su familia

Cómo vivió Jorge Rodríguez el accidente de Vero Lozano

Veró se encontraba sobre una pista de esquí junto a su amiga Analía Franchín, al momento del accidente, mientras que Corcho se encontraba en la pista de al lado al momento de la caída de la conductora desde la aerosilla. Cuando lo llamaron el empresario rápidamente se acercó al lugar y el relato de Vero es claramente desgarrador. "Veía el cielo, un día muy muy lindo, y veo pasar a Jorge y al marido de Analía, él me hace con los dedos si todo estaba bien y yo le respondí, estuvo bueno eso. Conectar con él y el amor, a los minutos se subió a la ambulancia Corchito y yo empece a decirle ‘Te amo, te amo, te amo, no te lo digo mucho’ y me puse a llorar", recordó con emoción.

La pareja en Aspen, días antes del accidente. Foto IG

En la actualidad Vero y Corcho están más juntos que nunca tal como lo muestra la conductora en sus historias de Instagram."Siempre a mi lado", escribió sobre el acompañamiento de su marido en su duro reposo.

Corcho Rodriguez en Aspen en el hospital

La pareja y la pandemia

Verónica Lozano siguió trabajando en plena cuarentena estricta debido al covid-19, por lo que su marido y su hija le sugirieron que durmiera en otro cuarto. En una entrevista con Canal 9 la conductora reveló: "Ahora estamos durmiendo separados porque en un momento estaba laburando en la primera etapa, me culpaban de que tenía coronavirus y me mandaron a otro cuarto. Te digo es una buena decisión postpandemia porque yo estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal. Creo que de esta pandemia se pueden sacar varias ideas interesantes".

La conductora sobre su presente reflexionó que prefería dejar las cosas como estan y no pasar por el altar: "Nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Me parece que estamos bien. ¿Para qué?", cerró reflexiva.

Jorge y su mujer Verónica

Hace pocos días, previo a la accidente, la famlia celebró el aniversario de la pareja en Aspen, una lujosa velada, con un menu de varios pasos en las que asistieron amigos y familiares.

Vero lozano y su pareja
Vero lozano y su pareja

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig