Flavia Palmiero contó qué hizo Mirtha Legrand para complacer a sus nietos Juana y Nacho Viale, que eran fanáticos de La ola está de fiesta - Revista Para Ti
 

Flavia Palmiero contó qué hizo Mirtha Legrand para complacer a sus nietos Juana y Nacho Viale, que eran fanáticos de La ola está de fiesta

La ex animadora infantil reveló una anécdota de los años ochenta, cuando hacía el espectáculo La ola está de fiesta en el teatro.
News
News

Invitada a la mesaza de Juana Viale, Flavia Palmiero contó una anécdota de cuando era animadora infantil y protagonizaba La ola está de fiesta, un espectáculo que presentó en el teatro Ópera.

La actriz contó que una vez la llamó Mirtha Legrand -"por teléfono de línea porque en esa época no había celulares", dijo- y le pidió entrada para llevar a sus nietos al teatro.

"Suena el teléfono y era Mirtha Legrand... me dice 'quiero entradas para llevar a mis nietos Juana y Nacho a ver La Ola está de fiesta'... ella era la típica abuela que lleva a sus nietos al teatro", recordó Flavia. "Y ahí vinieron ellos, Juana con su vestidito de punto smock", agregó entre risas la animadora.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig