Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro: "Ya no estamos más…" - Revista Para Ti
 

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro: "Ya no estamos más…"

La cantante lanzó un comunicado en sus redes sociales, donde confirmó esta noticia, aunque el actor aún no ha dado declaraciones.
News
News

Este viernes 2 de febrero, Flor Vigna lanzó un comunicado en sus historias de Instagram, donde reveló que hace un tiempo que ya no está más en pareja con Luciano Castro.

"Hace un tiempo ya no estamos más juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos", comenzó relatando la cantante.

"Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre, que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir", finalizó la actriz.

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro: "Ya no estamos más…"
El comunicado de Flor Vigna. Foto: IG.

Por su parte, Castro aún no ha dado declaraciones al respecto.

El verdadero motivo de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

Además del posteo de Flor Vigna, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, revelaron detalles inéditos acerca de la ruptura.

"Cuando terminaron de hacer la obra de teatro juntos, a mí ya me estaban anunciando que se estaban separando", explicó Nancy Duré.

Luciano Castro y Flor Vigna
Nancy Duré explicó que hace un tiempo que estaban mal.

"Después de desmentirlo varias veces, Flor dio una entrevista, donde reconoció que hubo una crisis. Se sentaron para ver qué hacían y, finalmente, decidieron darse una nueva oportunidad, pero con reglas más liberales", determinó la panelista.

"Desde mediados del año pasado que ya venían en una crisis muy fuerte", aseveró la periodista.

"Para colmo, al mismo tiempo se ponía en pareja Occhiato, todo al mismo momento. Imaginate la cabeza de Flor cuando, en un momento, se separa y el otro amor que tuvo en su vida se pone en pareja y lo confirma", aseguró Matías Vázquez.

Flor Vigna y Luciano Castro juntos de nuevo
Desde mediados del año pasado, Flor Vigna y Luciano Castro están en crisis.

Allí, Duré explicó que muchas de las publicaciones de Vigna le generaron conflictos a Castro con la madre de sus hijos, Sabrina Rojas.

"Sabrina decía que no quería que sus hijos escuchen las cosas que decía Flor. Era una exposición a la que Luciano no estaba acostumbrado", detalló la panelista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig