Fuerte acusación contra Ricardo Montaner – Revista Para Ti
 

Fuerte acusación contra Ricardo Montaner

La periodista Mariana Brey recordó el mal momento que vivió con el cantante cuando lo conoció años atrás.
News
News

La nueva temporada de La Voz Argentina causa furor en la pantalla chica. Tal es así que todos hablan del programa que conduce Marley en Telefe.

En las últimas horas, la periodista Mariana Brey sorprendió a sus compañeros de Detrás de escena, por AM 540, al relatar el mal momento que vivió con Ricardo Montaner, uno de los jurados del reality.

"Esto nunca lo conté pero a mí Montaner me trató de estúpida y me hizo sentir horrible", comenzó. Luego, la panelista explicó: "El tema fue así: Montaner había venido a la Argentina en plan de promoción de un trabajo discográfico y fui a hacerle una nota al junket de prensa".

Y continuó: "Yo era jovencita, estaba recién arrancando y me llevé una libretita con anotaciones y algunas preguntas para hacerle. La citación fue en un hotel muy paquete, subí las escaleras, esperé mi turno y una vez que pasaron otros colegas y me tocó a mí, prepararon el set, creo que era a dos cámaras, y me senté frente a Ricardo".

Sobre la pésima experiencia que tuvo cuando conoció al cantante, recordó: "En eso, comenzó la nota, le hice una pregunta, dos y a la tercera él me arrancó la libretita de la mano y me dijo, con tono desafiante: '¿Qué, no podés entrevistarme sin tu papel?'".

En ese sentido, expresó qué sintió en aquel entonces: "Me descolocó, sentí vergüenza, yo siempre fui muy correcta y era una nena que estaba empezando, fue horrible su actitud y cómo me hizo sentir. Me lo llega a hacer ahora y sabés cómo me lo como crudo, ¿no?".

Tras su acusación, Brey aseguró sobre el artista: "Fue un maleducado y me destrató; no lo olvido ni lo voy a olvidar porque lo sufrí".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig