El sentido homenaje de Ricardo Montaner a su amigo Gerardo Rozín en el día del cumpleaños del conductor - Revista Para Ti
 

El sentido homenaje de Ricardo Montaner a su amigo Gerardo Rozín en el día del cumpleaños del conductor

Ricardo Montaner homenajeó a Rozín
El músico le dedicó unas palabras al periodista en esta fecha especial y dejó sentado que, entre ellos, había una gran amistad.
News
News

A tres meses de su partida y en el día que hubiera cumplido 52 años, Gerardo Rozín continúa cada vez más presente en la vida de sus familiares y amigos. Fue Ricardo Montaner quien este sábado 18 de junio decidió homenajear al conductor de "La Peña de Morfi", quien falleció el 11 de marzo pasado, producto de un tumor cerebral.

"Te extraño amigo. Celebro tu vida con los mejores recuerdos", abrió su mensaje, el jurado de "La Voz Argentina", quien cosechó una profunda amistad con Rozín. "De regalo, nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha", continuó, en la publicación en la red social Instagram.

Ricardo Montaner junto a Gerardo Rozín. Foto: IG.

En dicho mensaje, también publicó tres fotografías inéditas: una de ellas, durante una de sus reuniones, y otras dos, situadas en la última entrevista que compartieron. "En casa te extrañamos todos", cerró el músico, que recibió la respuesta de Eugenia Quibel, quien fue pareja de Gerardo y locutora en La Peña de Morfi.

"Atesoramos los más lindos recuerdos", escribió en el post que alcanzó más de 20 mil "likes" en dicha red social. Quien también expresó unas palabras fue Marlene Salomé, esposa de Montaner, que compartió una foto del conductor con una bella dedicatoria. "Seguro que hoy hay fiesta en el cielo, pero cómo me gustaría celebrarte hoy. Es un buen día para celebrar a nuestros afectos, cualquier excusa es buena", dijo vía stories.

El mensaje de Marlene Salomé, esposa de Montaner. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig