¡Fuerte! Por primera vez, Romina Gaetani dio su apoyo públicamente a Lucila Righi: ella es la hija de su ex pareja y había denunciado a su padre por abuso en 2020 - Revista Para Ti
 

¡Fuerte! Por primera vez, Romina Gaetani dio su apoyo públicamente a Lucila Righi: ella es la hija de su ex pareja y había denunciado a su padre por abuso en 2020

La actriz y cantante habló con Para Ti y, por primera vez y en exclusiva, se manifestó públicamente sobre la grave denuncia de Lucila, la hija de Oscar Righi, su ex pareja, quien en 2020 declaró haber sido abusada por su papá. 
News
News

Romina Gaetani habló con Para Ti para la sección Protagonistas y allí no sólo habló de la reunión que mantuvo con Facundo Arana tras sus denuncias de violencia. La actriz y cantante, que está enfocada al relanzamiento de su carrera musical, también se refirió a la denuncia que Lucila Righi, hija de Oscar Righi, su ex pareja, realizó en 2020.

En ese momento, la joven acusó a su padre, ex guitarrista de Bersuit Vergarabat, de abuso sexual en una publicación de Facebook donde firmó con el nombre de Ume Boshi. “Desde que tengo memoria, le temo a la oscuridad. Decía que un hombre de sombras venía a tocarme y hablarme a la noche” (…) Papá... sí, el mismo que me obligaba a dormir con él, a sentarme sobre sus miembros, y que me hablaba en calzones con erecciones cuando salía de bañarse. ¿Papi... papá? el mismo que me gritaba hasta sentir que era un pedacito de ceniza”, escribió Lucila en parte del comunicado.

Las palabras de Romina Gaetani

Al respecto, Romina expresó lo siguiente, haciendo hincapié en que es la primera vez que se expresa públicamente sobre este tema.

lucila righi
Lucila Righi. Foto Google.

"Hay algo que me gustaría decir -es la primera vez que lo digo-, y lo voy a decir de una manera reservada dentro de todo. Y es que en este tiempo, con lo que conté de Facundo (Arana), recibí muchísimas agresiones de mujeres y hombres, pueden ser haters o no, me da igual. Y muchas fueron hacia Lucila, la hija de mi ex pareja, Oscar Righi, que hizo una declaración por Facebook acusando a su padre de acoso", comenzó explicando la actriz.

"Yo nunca salí a hablar de eso, lo mantuve en mi ámbito privado ya que yo estuve siete años en pareja con esa persona, y me atacaron mucho por eso, porque nunca salí a hablar de ese tema", agregó.

lucila righi
Parte de la denuncia que Lucila Righi publicó en Facebook en 2020. Foto Google.

"Y si nunca salí a hablar es porque nunca nadie del ámbito, ni Lucila Righi, me pidió hablar de eso. Pero lo primero que yo hice ante la denuncia de Lucila es juntarme con ella inmediatamente, verla en persona y decirle esto: 'si vos necesitás ir a la Justicia e iniciar acciones legales, yo te acompaño'", continuó.

"Y eso es lo único que puedo decir. Obviamente, no sólo hablé con ella, sino que también hablé con toda la familia Righi, hermano, su otra hija, la madre de Lucila, brindando todo mi apoyo hacia toda la familia y hacia todas las partes. Si no salí a hablar es porque la historia es mucho más complicada y porque tengo mucha información que no puedo decir yo si los mismos protagonistas no tienen necesidad de salir a contar. Pero me parece importante recalcar por primera vez que la hija de Oscar Righi tuvo mi llamado, me ví con ella y tuvo mi apoyo y solidaridad como mujer", completó.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig