Romina Gaetani reveló por qué no le inició acciones legales a Facundo Arana por su posteo de 2019: "En ese momento estaba viviendo un hecho de violencia en mi vida privada" - Revista Para Ti
 

Romina Gaetani reveló por qué no le inició acciones legales a Facundo Arana por su posteo de 2019: "En ese momento estaba viviendo un hecho de violencia en mi vida privada"

La actriz y cantante habló con Para Ti para la sección Protagonistas y, en exclusiva y por primera vez, habló de la reunión que mantuvo con Facundo Arana tras sus acusaciones de violencia y en la cual ambos llegaron a un acuerdo.
News
News

Romina Gaetani habló en exclusiva con Para Ti acerca de la reunión que mantuvo días atrás con Facundo Arana y los abogados de ambos -Fernando Burlando e Igancio Trimarco-, para resolver el conflicto que se desató después de que la actriz y cantante asegurara haber vivido situaciones violentas por parte del su compañero de elenco en la tira "Día y noche".

"Básicamente, en la reunión afirmé que yo no me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví. Después recibí un llamado de Fernando Burlando (el abogado de Arana) diciéndome que no tenían ganas de iniciarme acciones legales, por lo tanto yo estuve predispuesta, y ambas partes estuvimos dispuestos, a hacer una reunión con nuestros abogados", contó Gaetani a Para Ti.

"Y en ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió. Y nada más. Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos", agregó. 

posteo de facundo arana para gaetani
El posteo de Facundo Arana le mandó a Gaetani en abril de 2019.

"Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando", continuó.

Romina reveló que en su momento, no inició acciones legales contra el actor por estar ella misma viviendo un hecho de violencia en su vida privada. "En su momento no le inicié acciones legales a Facundo por su posteo, y eso se lo comuniqué, porque en lo personal durante esos días yo estaba viviendo un hecho de violencia en mi vida privada, que superaba cualquier posteo que hiciera Facundo Arana", explicó.

"Si no hubiese estado viviendo en mi vida personal lo que estaba viviendo, tal vez en ese momento le hubiera iniciado acciones legales, aunque siempre dejé en claro que el posteo de Facundo terminó siendo una confusión entre nosotros, donde él creyó que yo le estaba dando un Ok. Y yo le dí Ok en el marco de una fiesta -porque cuando le mandé el video clip y le contesté eran como las 2 de la mañana-, y yo estaba con amigas, brindando, estrenando mi videoclip. Y como le estaba contestando a él, le estaba contestando a otras 20 personas más", agregó.

La actriz dijo que al día siguiente, cuando pudo leer atentante ese posteo, notó frases que no le gustaron. "Al otro día, cuando leo el posteo atentamente veo que claramente no estaba bueno para mi. Me parece que ese posteo no ayudaba a nadie y me exponía a mí desde un lugar que atentaba contra mi carrera. Y así y todo tampoco le inicié acciones legales. Pasaron los años y hasta el día de hoy me siguen preguntando sobre ese posteo. Por eso, después de haber sanado muchas cosas en mi vida y estar de vuelta -y estar mejor parada como mujer y como ser humano-, siento que lo que sucedió en LAM pasó de manera natural y desembocó en algo que terminé diciendo y contando, que fue un episodio en Carlos Paz".

"Nunca tuve necesidad de hablar del tema Facundo Arana"

- ¿Entonces tardaste en hablar del tema Facundo Arana porque en tu vida privada habías pasado otras situaciones de violencia?

-Lo que pasa es que yo nunca tuve necesidad de hablar del tema Facundo Arana. Y las veces que me preguntaron, nunca lo conté, porque soy de las personas que levantan un teléfono y se sientan a hablar. También entiendo que hay cosas que muchas veces intentamos sanar y aclarar en camarín. Pero también sabemos, las que sufrimos violencias, que muchas veces en el camarín, por más que una hable e intente resolver las cosas, terminan no siendo efectivas porque después vuelven a suceder en la vida privada o en un set de grabación.

Es ahí cuando una tiene la necesidad o el sentimiento de salir a hablar públicamente. Yo lo conté pero no fue a modo de denuncia. Yo conté un comentario que él me hizo al oído. Que ya me parecía demasiado desafortunado después de haber tenido un posteo de la envergadura del que él había hecho hace años atrás. Entonces, encontrarme años después con comentarios similares, me parecía un comentario violento. Lo que quiero subrayar es que estoy muy agradecida a Maju Lozano a quien sigo apoyando.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig