Qué pasó en la mediación entre Facundo Arana y Romina Gaetani - Revista Para Ti
 

Qué pasó en la mediación entre Facundo Arana y Romina Gaetani

Los actores y ex compañeros en la novela "Noche y día" se reunieron junto a sus abogados tras el escándalo que se generó.
News
News

Este viernes por la noche, Romina Gaetani y Facundo Arana se reunieron junto a sus abogados para intentan resolver el conflicto que se desató hace una semana después de que la actriz asegurara haber vivido situaciones violentas por parte de su ex compañero de novela.

En diálogo con "LAM", Fernando Burlando -que representa a Arana- detalló: "Fue un encuentro armónico. Lejos de generarse una discusión por qué dijo cada uno, automáticamente empezaron a tirarse flores como en aquel momento. Hablaron de sus cualidades artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos. El tema más importante, que fueron estas situaciones que Romina habló de episodios con cierta violencia, es lo que están charlando ahora. Facundo aclaró su postura y Romina la de ella".

Por su parte, Ignacio Trimarco, abogado de Gaetani, señaló: "Se dieron un abrazo con mucho cariño y afecto, son amigos de hace muchísimos años. Están limando asperezas, charlando, creo que es muy positivo para los dos esto".

"Creo yo que lo más improtante, si bien cada uno se mantuvo en sus apreciaciones, es que sí se pusieron de acuerdo en que a veces ciertas frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente a lo que en el pasado había ocurrido", remarcó Burlando.

Y continuó: "Facundo quería acercarse a Romina para explicarle. Con Maju (Lozano, quien también resaltó una situación de maltrato por parte del actor) yo no descarto que si ella lo desea haya una reunión. Voy a proponerlo. Estamos hablando de grandes personas".

Asimismo, el letrado contó que María Susini, la esposa de Arana, lo acompañó al hotel donde se llevó a cabo el encuentro pero no se hizo presente durante la reunión porque no le parecía pertinente.

"Una vez que terminemos en todo caso vamos a hacer una declaración pública. Me parece importante destacar el diálogo, que se pueda resolver, aclarar y continuar", concluyó Trimarco.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig