#FútbolEnParaTi: qué es la hayya card, la tarjeta imprescindible para viajar a Qatar - Revista Para Ti
 

#FútbolEnParaTi: qué es la hayya card, la tarjeta imprescindible para viajar a Qatar

Bárbara Mc Coubrey es fanática del fútbol desde chica e integrante de “Argentinas al Mundial”, un grupo de mujeres de distintas partes del país, que se juntó en 2018 para viajar al mundial de Rusia. A partir de ahora, escribirá en esta sección todo lo que tenemos que saber sobre Qatar 2022.
News
News

Alguna vez habrás escuchado la frase: "Menos fútbol que Para Ti", usada en varias ocasiones para ningunear al rival o hacer referencia a alguien que no sabe del tema. Te quiero contar que este dicho a partir de ahora no tiene ni ton ni son; porque en Para Ti, vamos a tener una columna dedicada al futbol, y especialmente a la Copa Mundial Fifa 2022, que se desarrollará en Qatar durante los meses de noviembre y diciembre próximos.

Bárbara Mc Coubrey hincha de la seleccion
Bárbara viajó a Rusia y ahora estará en Qatar alentando a la Selección.


Soy Bárbara, oriunda de Bahía Blanca, fanática del fútbol desde chica e integrante de “Argentinas al Mundial” (@argentinasalmundial) un grupo de mujeres de distintas partes del país, que se juntó en 2018 para ayudarnos entre todas y viajar al mundial de Rusia 2018.

Cuánto falta para el primer partido de Argentina en Qatar 2022


Muchas mujeres quieren sumarse a esta locura y no saben por dónde empezar, así que en esta oportunidad te voy a dejar tips esenciales si querés ir a Qatar.


Primero como nota informativa, es importante saber que Doha, la capital del país, será la sede de todos los partidos, desde la fase de grupos hasta la final. En esa ciudad transcurrirá el mayor evento deportivo del año, futbolísticamente hablando.

Qué necesitás para viajar a Qatar


Ahora si entremos de lleno a lo que quiere saber la mayoría: ¿qué necesito para viajar? El requisito indispensable es una entrada de cualquier partido (se compran por la web de FIFA), y esto es así porque, ese ticket te va a permitir hacer la HAYYA CARD, esta tarjeta es digital, (pero también la podes pedir física) y funcionará como visa al momento de ingresar al país.

Bárbara Mc Coubrey hincha de la seleccion
Todas las semanas Bárbara nos dará recomendaciones para vivir el Mundial.

Durante el transcurso de la Copa, no podrá ingresar ninguna persona que no posea esa tarjeta, ya que se suspende todo tipo de eventos, ni con fines académicos, ni turísticos. Qatar es tan chiquito que se va a duplicar su población en un mes con la cantidad de gente que esperan recibir.


Una vez que tenés una entrada, solo queda registrarte en la web ( www.qatar2022.qa) o en la aplicación “HAYYA”, que la descargas en tu celu, ahí vas a cargar tus datos personales, una foto de tu pasaporte y una selfie (linda, hermosa como sos!!!) y el primer paso ya está hecho. Luego vas a tener que buscar un alojamiento por la misma página, y una vez que tenga esa reserva paga, la misma app sin hacer nada te va a aprobar tu HAYYA CARD. Con eso ya podés ingresar al país….
Entre vos y yo, tenemos mucho por hablar, así que te espero la semana que viene para contarte más sobre esta odisea…

Abrazo de gol y menos fútbol que… Habrá que buscar otra frase, Para Ti ya tiene fútbol.

Fuente: Bárbara Mc Coubrey, @argentinasalmundial

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig