Mica Viciconte, ganadora de MasterChef Celebrity: la especial dedicatoria del trofeo - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte, ganadora de MasterChef Celebrity: la especial dedicatoria del trofeo

La artista oriunda de Mar del Plata, con larga trayectoria en realitys, se consagró en el ciclo de Telefe en donde se permitió mostrarse emocionada ante el logro.
News
News

“La gente pensaba que no lloraba”, dijo Mica Viciconte segundos después de conocer que era la gran ganadora de la tercera edición de “Masterchef celebrity”. El reality de cocina de Telefe la encontró de una forma especial ya que fue el lugar que eligió para contar una de las noticias que más esperó en su vida: el embarazo de Luca.

Se dice que los bebés vienen con un pan debajo del brazo y, en este caso, parece que vino con el premio que a o largo de tantos meses buscó conseguir. Se sabe que la participante oriunda de Mar del Plata es muy competitiva y lo dejó demostrado en cada una de las instancias que se jugaron.

“Levantar este trofeo es todo… es: llegué”, sintetizó. “Fue una experiencia espectacular y puedo decir que tengo tres personas que admiro prodfundamente”, fue el mensaje que le dedicó a German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“Aprendí muchísimo. Santi (Del Moro) no te conocía y me caiste espectacular. Tomi (Fonzi), me encantó llegar con vos a la final. Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda. Me parece rarísimo”, confió la ex participante de “Combate” (elnueve) y de los realitys que conduce Marcelo Tinelli en eltrece.

“Se lo dedico a mi familia y a mi hijo. Llegué, gané y me lo llevo a casa y lo voy a poner en la mesita de luz para acordarme todos los días que si se puede”, cerró con mucha emoción.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig