Cómo está Gime Accardi luego de la operación - Revista Para Ti
 

Cómo está Gime Accardi luego de la operación

Gime Accardi fue operada ayer en una clínica de San Isidro, donde permanece internada, recuperándose, acompañada por Nico Vázquez.
News
News

Ayer por la tarde operaron con éxito a Gimena Accardi en una clínica privada de San Isidro. La semana pasada, la actriz había sufrido una caída por la cual se había fracturado en varias partes el húmero, motivo por el que Nico Vázquez, su marido y productor de la obra Una semana nada más decidió suspender las funciones.

Según publicó LA NACIÓN, "la intervención fue un éxito, que ella está muy bien de ánimo, pero que se quedará internada por unos días acompañada por su marido".

El accidente de Gime se dio en medio de una gran temporada para la pareja, que protagoniza con éxito la obra más vista de Mar del Plata. Según el propio Nico, nunca pensaron en buscar un reemplazo para continuar con las funciones donde trabajan, "priorizando la salud" de todos los que trabajan allí.

Además del reconocimiento del público, la obra fue premiada en la última edición de los Estrella de Mar donde Benjamín Rojas obtuvo el galardón como Mejor Actor de Reparto y Nico Vázquez como Mejor Actor en Comedia y el Estrella de Mar de Oro.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig