Guillermina Valdés destacó su buena relación con las ex de Marcelo Tinelli y se sinceró al decir que no pasa lo mismo con Sebastián Ortega - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés destacó su buena relación con las ex de Marcelo Tinelli y se sinceró al decir que no pasa lo mismo con Sebastián Ortega

Desde su casa, Guillermina Valdés aceptó hablar con Ángel de Brito y cómo lo bien que se lleva con Paula Robles y Soledad Aquino, las ex de Marcelo Tinelli. El conductor de LAM, entonces, le preguntó por su relación con Sebastián Ortega, el padre de sus tres hijos mayores. "A veces no pasa eso", dijo comparando esta situación con la que vive con las mujeres que han sido pareja de Tinelli. 
News
News

"Marcelo (Tinelli) contó que fuiste y la maquillabas a Sole", le comentó Ángel de Brito a Guillermina Valdés. Los últimos meses, Guillermina fue en varias oportunidades a visitar a Soledad Aquino, quien fue la primera esposa de Tinelli y madre de Mica y Cande. Ella está internada en terapia luego de recibir un trasplante de hígado y sufrir complicaciones en su salud.

Entonces ella habló de la buena relación que mantiene con las dos ex mujeres de Tinelli: "Es re lindo. He estado con Paula. Ella pasa a ver un día a Fran y nos ponemos a charlar. Es un amor. Y nos reímos porque somos las dos cancerianas con Luna en Piscis... Nos parecemos pero tenemos nuestras diferencias, y nos respetamos". Paula Robles es la otra ex pareja de Marcelo, madre de Francisco y Juana Tinelli.

Luego se refirió a Soledad Aquino: "Con Sole también es una relación muy linda. Es una mujer muy divertida, muy amorosa, que está transitando esto, lamentablemente, pero es de hierro. Yo no puedo creer por todo lo que está pasando. Y cómo viene evolucionando de a poco".

Expresó: "Y me uno a ella como mujer. Cuando voy a visitarla, no es que voy a verla porque es la ex de Marce o la mamá de las chicas... Es como que son dos mujeres que se conectan. No sé bien desde qué lugar. Pero ahora le decía a Mica, le dejé un mensaje para decirle: "Extraño a tu mamá, ahora con el programa no la puedo ver tanto... Y dejale este mensaje a Sole". Porque yo estoy segura que va a salir adelante. Y va a estar todo bien".

Entonces, el conductor de LAM aprovechó la oportunidad para preguntarle por la relación con su ex: Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos mayores, Dante, Helena y Paloma. "¿Y qué pasa cuando esa onda no se da?", quiso saber. "A veces no pasa eso", respondió ella dejando en claro que no tiene con Ortega una buena relación como tiene con las ex de Tinelli.

Sin embargo, aclaró: "Pero la aceptación también está buena. Aceptarlo es un aprendizaje. Ahora que los chicos crecieron para mí es más fácil poeque ellos eligen, ven y todo. Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación. Respeto mucho el camino de cada persona, pero también que los hijos son los primeros, y que le ego lo tiene que dejar de lado en algunos casos. Pero nunca juzgué y abracé esa situación también. Y mis hijos están bien que es lo que me importa"

Agregó: "Nosotros tenemos un diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando. Lo otro es como para cierta gente una utopía, este súper ensamble y poder tener un vínculo con las ex. Es lo que yo vibro, es mi vibración pero uno no puede pretender que toda la gente piense igual".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig