Roberto García Moritán reveló que Pampita vuelve a Showmatch el lunes: "Marcelo Tinelli la va a pasar a buscar" - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán reveló que Pampita vuelve a Showmatch el lunes: "Marcelo Tinelli la va a pasar a buscar"

El empresario gastronómico y flamante papá de Ana reveló que Pampita volverá a trabajar la semana próxima, ya que "no puede con su genio". Y adelantó que el lunes la modelo reaparecerá en Showmatch, donde es jurado. 
News
News

Roberto García Moritán estuvo en "Es por ahí", el programa de América que conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino, hablando de su hija Ana, a una semana de su nacimiento. "Estamos felices, Ana es una santa salvo de tres a seis de la mañana, pero es una santa, no llora, siempre sonriente, con los ojos abiertos", dijo el marido de Pampita.

García Moritán habló de su mujer y su hija en "Es por ahí"

Cuando le preguntaron a quién se parece la beba, Moritán dijo. "Yo la veo de acá para arriba (señalando su nariz) igual a Caro y con la boca de mi hija Delfina, pero tal vez es una proyección porque es lo que yo tenía ganas que fuera".

García Moritán hablando de su hija Ana. Foto captura.

Con respecto a cómo está Pampita, a una semana de haber sido mamá, el empresario gastronómico explicó: "Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio".

Y agregó: "Pero es así, desde el día que la conozco no ha parado nunca, por eso tiene todas las marcas que tiene, con todos los productos".

Moritán con su hija en brazos y el doctor Ignacio Pérez Tomasone, obstetra de Pampita. Foto Instagram.

Luego, Moritán contó que cree que su mujer se va a llevar a Ana al estudio desde donde se graba Showmatch, el programa donde es jurado. "Yo creo que se la va a llevar a la televisión... Tinelli está chocho con la idea, creo que Marcelo la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto...", reveló.

Roberto con Pampita y Ana recién nacida. Foto Instagram.

Con respecto a cómo se desendenó el parto, Roberto dio detalles de la noche previa. "Estábamos comiendo esa noche del 21 y me cuenta que Nacho, su obstetra, le dice que estaba para el domingo (el parto). Le dije hagamos un esfuerzo, salimos a caminar, caminamos casi 3 km y llegando a casa empieza con las contracciones. A eso de la una nos vamos para el sanatorio y estamos toda la noche, Caro pujando y poniéndole toda la garra para que naciera a las 9.35 del 22, tal como estaba pautado", contó con lujo de detalles el flamante papá.

Con respecto al signo de la beba, que es de Cáncer, Moritán dijo no saber por qué se comenta que Pampita no quería que Ana fuera de Leo. "Caro me comentó 'no se por qué la gente dice que yo no quería que sea de Leo' ... Nosotros solo queríamos que nazca lo antes posible", aseguró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig