Guillermina Valdés y la conmovedora imagen de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino juntos en la clínica – Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés y la conmovedora imagen de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino juntos en la clínica

La modelo y empresaria acompañó a su marido a visitar a Soledad Aquino, quien permanece internada en la Clínica de la Trinidad.
News
News

Guillermina Valdés compartió con sus seguidores una conmovedora fotografía de Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino, quien permanece internada en la Clínica de la Trinidad de Palermo.

La actual esposa del conductor de Showmatch publicó una instantánea tomada en el momento en el cual Tinelli visitaba a su exesposa, y hacía una videollamada con su hija Micaela, para que se comunicara con su madre.

“Sole, Marce y Mica en el teléfono”, escribió la empresaria en la foto, donde se lo ve a Tinelli de espaldas, de pie junto a la cama de Aquino y sosteniendo el celular.

La imagen de Marcelo con Soledad Aquino. Foto Instagram.

Soledad Aquino permanece internada luego de haberse realizado un trasplante de hígado. Según pudo saberse, la madre de Mica y Cande Tinelli presentó complicaciones en el post operatorio y por esa razón sus familiares pidieron una cadena de oración por su salud. Candelaria pidió, además, dadores de sangre para su madre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig