Soledad Aquino ya fue trasplantada - Revista Para Ti
 

Soledad Aquino ya fue trasplantada

La mamá de Mica y Cande Tinelli, que había entrado antes de ayer a la lista de espera para recibir el órgano, fue intervenida con éxito en la tarde de hoy.
News
News

Soledad Aquino ya recibió su trasplante de hígado, según publicó CARAS. La operación fue en el sanatorio La Trinidad durante las horas de la tarde del jueves. La información se dio a conocer luego de que dos días atrás se dio su ingreso a la lista oficial de donantes de órganos.

Los últimos meses fueron un verdadero desafío para la ex mujer de Marcelo Tinelli, quien había sido internada por un cuadro hemorrágico. En aquel entonces se le sumó el Coronavirus y, luego de recibir el alta, fue trasladada a otro sanatorio en donde la trataron de la afección que sufría.  

Una vez que el PCR dio negativo, Aquino -de 59 años- ingresó en La Trinidad y, según le comentó Marcelo Tinelli a Ángel de Brito, el plazo de espera hasta recibir el órgano podía ser de entre 3 y 4 meses.

Hace algunas semanas, Cande Tinelli envió un mensaje tranquilizador en sus redes sociales con respecto a la salud de su mamá:  "La potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella, que está muy bien, esperando su trasplante".

Luego agregó: "Que nadie se preocupe. Mamá es un toro y está bárbara y siempre muy acompañada". Te amo, mi ejemplo a seguir".

Tras esta noticia, tanto Cande como Mica compartieron la misma imagen junto a su mamá en la que daban a entender que le estaban mandando todo su apoyo mientras transcurría la ansiada intervención.

Al cierre de esta nota, la información indica que Aquino se encuentra recuperándose de la cirugía en el sanatorio La Trinidad en la que fue operada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig