Quién es Débora Plager, la periodista que se luce bailando en Showmatch: tiene 51 años, es hija de una escritora y tiene dos hijos mellizos de 19 años - Revista Para Ti
 

Quién es Débora Plager, la periodista que se luce bailando en Showmatch: tiene 51 años, es hija de una escritora y tiene dos hijos mellizos de 19 años

Profesional consolidada en los medios, a los 51 años se animó a bailar en televisión, espacio donde no se cansa de agradecer la oportunidad de mostrar una nueva faceta de sí misma. Afirma que el baile le resulta "sanador" y que "hay que vivir el hoy". 
News
News

Débora Plager nació hace 51 años en Martínez, al norte del Gran Buenos Aires, y es hija de una escritora argentina Silvia Plager. Madre de dos chicos, Tomás y Maximiliano, mellizos de 19 años, su primer marido fue Juan Burlet.

Muy diosa en Intratables. Foto Instagram.

En 2013 se casó con José Luis Rodriguez Pagano, director de Radio 10, donde luego tuvo su propio programa. Padre de dos hijas de un matrimonio anterior, María Eugenia (19) y Victoria (16), con ellos Débora logró armar una familia ensamblada de la cual habló en revista Pronto.

Con los mellizos, que ahora tienen 19, recién nacidos. Foto Instagram.

“Bueno, mi marido tiene dos hijas mujeres que viven con nosotros y mi vínculo con ellas es como el de todas las adolescentes con sus mamás. Sumado a que no soy su madre, sino la esposa de su padre. Así que es un vínculo que hay trabajar todos los días. Nunca es fácil ensamblar una familia; requiere mucho trabajo, pero se puede, no es imposible”, aseguró hace un tiempo.

Tomás y Maximiliano Burlet, sus hijos. Foto Instagram

Cultora de un perfil bajo en cuanto a su vida privada, Débora no suele mostrar imágenes ni de su familia ni de su intimidad, y sorprendió a principios de este año cuando aceptó participar de Showmatch La Academia, donde está demostrando una ductilidad para el baile.

Versátil, la periodista trabajó en Utilísima, Radio Rivadavia (donde tiene un programa actualmente, de 19 a 21), C5N y Radio 10, entre otros medios, y también fue panelista de Intratables en América TV.

En radio Rivadavia, donde trabaja actualmente. Foto Instagram.

El 17 de abril de 2018 participó en la tercera jornada de debate por la legalización del aborto, en el plenario de comisiones del Congreso de la Nación manifestando su posición a favor de la interrupción voluntaria del embarazo. “Acá hay que buscar consensos, las cosas que nos unen”, dijo. “Todos estamos a favor de la vida”, agregó.

Otros tiempos, con sus hijos pequeños. Foto Instagram.

Su paso por Showmatch La Academia

Agradecida por la oportunidad que le dio Marcelo Tinelli de participar de Showmatch La Academia, Débora ha comentado que "hay que vivir el hoy". "Se puede empezar a hacer algo nuevo todos los días, a cualquier edad, en cualquier momento", comentó en la pista del programa de Canal 13, afirmó en la pista, agregando que el baile le resulta "sanador".

Con sus hijos, con quienes Débora hace actividad física. Foto Instagram.

Segura de sí misma, lo que sí Débora ha mostrado en redes sociales son fotos suyas en traje de baño. “De vez en cuando me divierte mostrar otra imagen, diferente de la que la gente ve todos los días de mí”, reveló hace un tiempo a revista Break!. “Mis propios prejuicios los vencí cuando entendí que el cuerpo no está escindido de las capacidades para el desarrollo profesional de las mujeres”, explicó.

Débora con Nicolás Villalba, su compañero de baile en Showmatch. Foto Instagram

Y agregó: “Recorrí un largo camino en el que me formé profesionalmente, rendí exámenes, pagué derechos de piso, estudié y busqué insertarme en el mundo laboral desde ese lugar. Hecho esto y con mis seguridades bien plantadas, me animo a mostrar el cuerpo porque estoy convencida de que en última instancia sólo se trata de vencer el prejuicio del otro. El mío hace rato lo perdí y lo superé”. 

En el living de su casa. Foto Instagram.

Para el cuidado de su imagen, Débora ha declarado que va al gimnasio dos o tres veces por semana y que se ha realizado tratamientos en centros de estética. También ha contado que su órgano sexual más interesante es el cerebro. "Mi órgano sexual más interesante es el cerebro y desde ahí todo nace, fluye y se transforma, porque podés tener los ojos más lindos pero si no hay nada adentro, es una caja vacía que dura solo un rato", aseguró a Caras. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig