Harry y Meghan estarían en crisis: la prensa europea habla de un divorcio inminente - Revista Para Ti
 

Harry y Meghan estarían en crisis: la prensa europea habla de un divorcio inminente

principe harry y meghan markle en crisis
La prensa británica no para de analizar los indicios que indicarían que la pareja ya estaría separada. A la ya complicada situación de base, se sumaron conflictos económicos y legales, que habrían agudizado el mal clima entre los Sussex.
News
News

El príncipe Harry y Meghan Markle siguen siendo tema de conversación en el Reino Unido: aunque hace años que se mudaron a los Estados Unidos para alejarse de la monarquía (y de lo todo lo que conlleva) sus pasos siguen siendo analizados con lupa, sobre todo ante los inquietantes rumores de crisis que circulan hace tiempo y que, ahora, se reavivaron.

La pareja está en el ojo de la tormenta tras romper el millonario contrato que habían firmado con Spotify, situación tensa que llevó a que Bill Simmons, uno de sus más altos directivos los calificara de "estafadores" por haber inclumplido el contrato.

Si bien el podcast de Meghan fue exitoso, las pocas entregas que la ex actriz generó a lo largo de un año, así como controversias sobre la producción del programa, hicieron que Spotify cancelara el proyecto.

Harry también tenía propuestas para Spotify, como un podcast donde conversaría con mandatarios y ex mandatarios sobre varios temas polémicos. El príncipe ya tenía contemplado a Vladimir Putin y a Donald Trump, pero los ejecutivos de Spotify vieron inviable el proyecto y terminaron por cancelarlo.

Fueron 20 millones de dólares los que Meghan y Harry terminaron por perder, pero además, su imagen también se vio muy afectada.

Simmons fue durísimo con el hijo menor de Carlos III en sus declaraciones: "¿Qué hace? Es como, ¿cuál es tu talento? ¿Por qué te estamos escuchando? Naciste en una familia real y ahora te has ido, vendes documentales y podcast, a nadie le importa lo que tengas que decir sobre nada a menos que hables de la familia real, y encima te quejas de ellos", dijo, lapidario.

Por qué la prensa habla de separación

Los rumores de una presunta separación circulan fuerte desde hace algunos meses, debido a las pocas apariciones que realizaron juntos, con testimonios, videos y fotos que hacen pensar que las cosas no estarían funcionando del todo bien entre los Duques de Sussex.

Hace días que la prensa británica hablan de la crisis entre  Meghan y Harry, a solo unas semanas de haber celebrado su quinto aniversario de casados. En esta oportunidad, no hubo mención en las redes sociales como sí ocurrió en oportunidades anteriores.

Por otro lado, Paul Burrell, quien fuera mayordomo de la princesa Diana, aseguró a GB News que Harry "finalmente se ha dado cuenta de la verdad", un misterioso mensaje en el que pondría el foco sobre la ex actriz y la forma en la que el hijo menor de Carlos III actuó bajo su influencia. 

Luego se sumaron las declaraciones del periodista especializado en la realeza Tom Bower, que afirmó que en Londres circulan rumores de que los Sussex ya están ensayando una vida separados. "Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Harry", apuntó.

Otro indicio sería que Meghan estuvo ausente por completo en la gira de presentación de Spare, la autobiografía de Harry.

La tercera clave fue un video del que se habló mucho: la pareja se encontraba viendo un partido de Los Angeles Lakers y fueron captados por la "kiss cam" para darse un beso, mientras el público los arengaba. Pero eso no sucedió y ambos se mostraron "incómodos", según se comentó en los medios.

Como si todo esto fuera poco, se la vio a Meghan recientemente posando sin su anillo de compromiso y con una semblante un tanto seria: las fotos recorrieron las redes sociales y dieron lugar a todo tipo de opiniones.

Otros medios aseguran que Harry fue visto viendo un abogado especializado en trámites de divorcio y que, durante su última visita al Reino Unido a solas dicen que la royal family le ofreció un nuevo rol dentro de la institución en caso de abandonar Estados Unidos y volver a su país.

Por ahora, ninguno de los involucrados se pronunció al respecto, aunque los problemas legales se les siguen acumulando.

Harry y Meghan en problemas

Según publicó The SunNetflix le ha dado un ultimatum a Meghan y a Harry para que continúen generando contenido de calidad para la plataforma.

Cuando firmaron contrato, arreglaron que recibirían un total de 103 millones de dólares por producir contenido, de lo que solamente cobraron la mitad. De querer recibir el resto, deben realizar más, más allá de su aclamado documental para la plataforma.

“Netflix se alegró de fichar a Harry y Meghan y está buscando grandes ideas de cara al futuro. Pero el resto del acuerdo depende de que ellos produzcan esas buenas ideas. El acuerdo está en continua revisión, lo que es normal en los de esta magnitud”, declaró una fuente interna de Netflix a The Sun.

Sin embargo, hubo alguien del entorno de la pareja que declaró que los duques ya no tienen ideas para mantener contentos a los de Netflix.

Una de las propuestas era el documental Heart of Invictus, sobre la serie que seguiría los juegos creados por Harry en 2014 para los miembros del ejército heridos o lesionados. Tras anunciarlo en 2021, jamás vio la luz y Netflix terminó por cancelarlo.

Por su parte, Meghan habría presentado el proyecto de una serie animada titulada Pearl, donde una niña estaría en contacto con varias figuras femeninas históricas, que también fue descartada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig