¡Hasta las lágrimas! Anya Taylor-Joy habló de la emoción que sintió por volver a la Argentina después de tres años - Revista Para Ti
 

¡Hasta las lágrimas! Anya Taylor-Joy habló de la emoción que sintió por volver a la Argentina después de tres años

Hace unos días que somos testigos de los pasos de la actriz por Buenos Aires pero, en este caso, se trata de un posteo especial que hizo después de 3 años de ausencia en el país donde pasó su infancia. Con una foto suya donde se la ve emocionada hasta las lágrimas, escribió unas sentidas palabras.
News
News

Aya Taylor-Joy está paseando por Buenos Aires y ya fue fotografiada por algunos curiosos y fans que la "deschavaron" en las redes sociales.

Más allá de que resulta muy atractivo encontrarse con una de las actrices del momento, talentosa y multipremiada, también lo es saber el cariño que siente por sus raíces y del que hace mención cada vez que puede, ya sea en entrevistas o cuando la invitan a algún programa de televisión.

En esta ocasión, Anya expresó la emoción de haber regresado a nuestro país en un sentido posteo: "Esta foto fue sacada cinco minutes (sic) después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense♥️".

Anya Taylor Joy
Anya Taylor-Joy emocionada hasta las lágrimas tras su llegada a nuestro país. Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig