Anya Taylor-Joy fue vista en Buenos Aires: descubrí con quién y dónde estuvo - Revista Para Ti
 

Anya Taylor-Joy fue vista en Buenos Aires: descubrí con quién y dónde estuvo

La actriz de Gambito de dama, que es argentina, estuvo de incógnito en Buenos Aires donde festejó la llegada de 2022. Y fue vista desayunando en Recoleta con el diseñador Laurencio Adot.
News
News

Any Taylor-Joy está en Buenos Aires. Después de pasar unos días en Punta del Este, donde llegó antes de Navidad, la actriz nacida en Argentina que se hizo famosa mundialmente por su interpretación en la serie Gambito de dama, llegó a nuestro país donde festejó la llegada de 2022.

Anya junto a Laurencio Adot en Recoleta, donde cenaron juntos en la noche previa al 31 de diciembre. Foto IG.

La actriz, que vive en los Estados Unidos, fue vista posando junto al diseñador Laurencio Adot en La Rambla, bar ubicado en la esquina de Posadas y Ayacucho, en Recoleta en el primer día de 2022. Ella estaba junto a su pareja, Malcolm McRae, músico y actor de 27 años.

Malcolm fue "descubierto" en una competencia de talentos entre 1100 aspirantes, a los 12 años. Actuó en un corto ("Brotherly") y luego en una película ("How'dy!") pero lo suyo es la música, ya que desde chico toca el piano y la guitarra, y tiene una banda con la que lanzó su primer álbum el año pasado.

El paso de Anya por Punta del Este

La presencia de la actriz en la costa uruguaya desilusionó a los fans argentinos, que esperaban que Anya pasara la Navidad en nuestro país. Y si bien no hubo pistas por parte de la actriz, se supo que estaba en Punta del Este luego del posteo de La Esteña, una tienda ubicada en el balneario uruguayo José Ignacio, que publicó una fotografía en la que Anya Taylor-Joy posa sonriendo junto a las empleadas de la tienda.

Anya en una tienda de Punta del Este.

"Esta reina nos visitó hoy", compartió la tienda uruguaya, aclarando en uno de los comentarios que la visita se había dado el 23 de diciembre.

Anya y su novio con Cinthia Kern y Federico Bonomi en Punta del Este. Foto IG.

Luego, hizo lo propio la diseñadora Cynthia Kern, quien compartió en sus redes esta imagen en la que también vemos a su esposo, Federico Bonomi, junto a la actriz multipremiada y en la que también aparece su actual pareja, Malcolm McRae. La imagen fue tomada en el Kosiuko La Barra Sotre, del que ellos son habitués hace años en esta época.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig